Pin It

Widgets

Resultados de WWE Raw 2 de julio de 2018

BlogSportOnline | 17:40:00 | 0 comentarios

Resultados de Monday Night Raw 2 de julio de 2018

Roman Reigns abre el show. Roman dice que no quiere hacer equipo con Bobby Lashley, quiere luchar contra él. "Y si no quiere que sea en Extreme Rules, que sea ahora", reta Roman. "Bobby es un egomaníaco, y es un tonto. Cree que es El Tipo, pero hace diez años no lo fuiste porque no pudiste con es rol. Y diez años no lo eres, porque yo lo soy. Soy el perro grande que controla este patio", grita Reigns, pero es interrumpido.

Dolph Ziggler sale junto a Drew McIntyre. "¿Tu le dices egocéntrico a otra persona? ¿Tu que caminas como si fueses dueño de todo? Actúas como si todo en este mundo tuviese que pasar por ti", dice Ziggler. "Si quieres que todo tenga que ver contigo, está bien para nosotros", agrega. Drew quiere devolverle el favor por haberse metido en el Ziggler vs. Rollins de la semana pasada. ¡Estalla la acción! Pronto superan a Romna y lo destrozan a golpes. ¡Seth Rollins sale a salvarlo! McIntyre se lleva a Ziggler cuando se ven superados.
Seth Rollins y Roman Reigns se encuentran con Kurt Angle en backstage. Le dicen que quieren enfrentar a Dolph Ziggler y Bobby Lashley. Angle lo confirma para la próxima semana porque Roman ya tiene pactado un encuentro ante Revival junto a Lashley. Reigns insiste en tener este combate hoy, a lo que Angle cede. 

Matt Hardy vs Curtis Axel (c/ Bo Dallas)
Antes del combate, Bo Dallas y Curtis Axel hacen otra promo imitando a Bray Wyatt y Matt Hardy. Matt domina desde el inicio, con Axel evitando la cuenta y buscando luego refugio con Dallas en ringside. Al volver de comerciales, Curtis recibe un Side Effect en el apron del ring. Matt sigue atacando con codazos desde la segunda cuerda, pero no consigue la cuenta de tres. Dallas distrae a Matt Hardy. Finalmente, Curtis lo sorprende con un pin y se lleva la victoria.
Ganador: Curtis Axel vía pinfall.

Bobby Lashley encara a Roman Reigns en el vestuario. Le dice que busca problemas todo el tiempo, que nadie lo quiere salvo su "hermano" Seth Rollins. "Me hablas de ego y tu tienes dos combates en la misma noche", critica Lashley. Roman asegura que ganará ante The Revival, y que Lashley solo deberá pararse y sonreir. Bobby lo amenaza antes de irse.

Bayley se encuentra en la sala de espera para ir a terapia. Aparece Sasha Banks y comienzan a discutir. Ambas tienen terapia a la misma hora y en el mismo consultorio. Finalmente, sale el Dr. Shelby y les dice que tienen consulta juntas. Dr. Shelby inicia la terpia a continuación, buscando retomar la amistad entre ambas.

The Authors of Pain (Akam & Rezar) vs. Titus Worldwide (Titus O'Neil & Apollo Crews)
Akam y Rezar tienen un mejor comienzo. Apollo intenta responder con su velocidad pero es dominado por el poder de Authors of Pain. Rezar lanza a Apollo por el ring y busca la cuenta. The Last Chapter sobre Crews y cuenta de tres.
Ganadores: The Authors of Pain vía pinfall.

Kevin Owens 
llega a la arena. Estaciona su vehículo en un lugar no permitido, y se mete con cuidado al edificio, evitando ser visto por Braun Strowman.

Roman Reigns & Seth Rollins vs. Dolph Ziggler & Drew McIntyre
Seth y Dolph inician el combate de forma pareja. Relevo para Drew, que baja el ritmo del match con una llave. Reigns ingresa y forcejea con McIntyre, pero éste lo supera y conecta varios golpes. Drew sigue dominando y golpea a Reigns cuando se distrae con Ziggler. Neckbreaker y cuenta de dos sobre Roman. Relevos para ambos lados. Rollins entra encendido y conecta a ambos rivales. Slingblade a Dolph y Suicide Dive a Drew. Frog Splash a Ziggler y cuenta interrumpida por McIntyre. Al volver de comerciales, Ziggler controla a Rollins con un Headlock. Famouser y cuenta de dos. Relevo para que McIntyre continúe con el dominio, aplicando Chops a Rollins. Seth se arrastra por el ring, captura a Dolph y le aplica un Buckle Bomb. Otro intento de Rollins arrastrándose hacia Reigns, pero aparecen The Revival y atacan a Roman Reigns.
Ganadores: Roman Reigns & Seth Rollins vía descalificación.

The Revival siguen atacando a Reigns en ringside, mientras McIntyre va a por Rollins. Roman y Seth terminan tirados en el ring tras el castigo.

Kevin Owens se queja ante Kurt Angle por lo sucedido con su auto. Angle le ofrece un match, pero KO no quiere saber nada de eso. Angle igualmente confirma un combate entre ambos esta noche.

El alguacil de Monday Night Raw, Baron Corbin, sale al ring. Dice que su trabajo es hacer de Kurt Angle un mejor Gerente General, y ayudar a que las estrellas del programa alcancen su potencial. "Pero, hay gente que no se deja ayudar", agrega, y repasa su combate la semana pasada junto a Finn Balor. Ambos terminaron a los golpes a pesar de ser equipo y perdieron el combate por count out. Pide que Balor salga a pedirle disculpas.

Finn Balor se dirige al ring.Corbin dice que será fácil, y por lo tanto empieza él. Ambos empiezan a disculparse, pero en lugar de eso, Corbin le recuerda que es más grande y fuerte mientras Balor se burla de su estilo. "Trágate el orgullo, dame el respeto que merezco y discúlpate" grita Corbin. Finn le grita y enfurece a Corbin, que conecta un derechazo. Finn responde con un Slingblade y una patada. Corbin huye mientras Balor buscaba altura.

Ember Moon vs. Liv Morgan (c/ Sarah Logan)
Mejor comienzo para Ember, que derriba a Liv y busca la cuenta. Liv responde pero antes de la pausa es Moon nuevamente quien tiene el control tras un Crossbody. Tras los comerciales, Liv ataca en el ring. Ember responde, la lanza contra la esquina, conecta Double Foot Stomp y luego Eclipse.
Ganadora: Ember Moon vía pinfall.

Dr. Shelby continúa con la terapia con Sasha Banks y Bayley. Ambas tienen que representar a la otra, lo cual hacen con burlas y críticas. Luego discuten hasta que el doctor se enoja y grita que fue suficiente.

Roman Reigns / Bobby Lashley vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)
Dawson y Reigns inician el combate. Scott golpea las costillas de Roman, dominando los compases iniciales. Rápidamente responde Roman y lo saca del ring. Relevo para Wilder que conecta Dropkick y varios rodillazos. Revival sigue el dominio sobre Roman. Reigns responde y carga contra ambos, pero no logra la cuenta de tres. Ingresa Lashley y destroza a The Revival. Vuelve a su esquina a esperar el relevo, pero Roman se niega. The Revival atacan a Reigns sin parar y son descalificados.
Ganadores: Roman Reigns & Bobby Lashley vía descalificación.

Finalizado el combate, Revival aplican el Shatter Machine a Reigns mientras Lashley se va.

Kevin Owens sigue quejándose ante Kurt Angle, y le ofrece hacer varias cosas para evitar que lo ponga en un match ante Strowman. Kurt mantiene su posición.

Roman Reigns encara a Kurt Angle. El Gerente General le dice que acaba de hablar con Bobby Lashley y confirma el combate: Roman Reigns vs. Bobby Lashley en Extreme Rules.

Mojo Rawley encara a No Way José en el ring. Se niega a darle una revancha, porque Mojo dice haberse sacrificado mucho para llegar a este ring mientras José solo baila. Lo ataca en el ring y luego a un par de sus bailarines. No Way José intenta reaccionar luego, pero Rawley lo castiga duramente contra el apron del ring.

Repaso de la suspensión de Ronda Rousey tras su ataque a Alexa Bliss. Además, se transmite un fragmento de una entrevista que hizo más temprano para WWE.com, donde comenta que no está suspendida de Extreme Rules, por lo que irá al evento y se sentará en primera fila.

Alexa Bliss sale junto a Mickie James para hacer una promo. Nia Jax la interrumpe y anuncia que su combate en Extreme Rules será sin descalificación.

Nia Jax (c/ Natalya) vs. Mickie James (c/ Alexa Bliss)
Mickie busca sorprender a Nia pero Jax responde rápidamente, tomando el control del combate. Saca a Mickie del ring y va a por ella. James busca escapar, Jax la atrapa pero Alexa la salva. Natalya se acerca y las cuatro discuten. Finalizados los comerciales, Mickie ataca con patadas a Jax. James castiga la pierna de Jax, quien no puede levantarse. Sit Out Powerbomb de Nia después de bloquear a Mickie. Alexa se sube al ring pero Natalya la saca enseguida. Samoan Drop para Mickie.
Ganadora: Nia Jax vía pinfall.

Kevin Owens habla con Jinder Mahal, pidiéndole consejos para meditar. Charly Caruso lo entrevista y le dice que lo ve agitado. KO se molesta y dice que está emocionado de poder enfrentar a Braun Strowman esta noche. KO asegura que enfrentará a Strowman y le demostrará al mundo cómo se destruye un monstruo.

Bobby Lashley es entrevistado en backstage. Está contento por lo que le sucedió a Reigns más temprano, pues considera que él mismo lo buscó. Dice que no puede esperar a su combate en Extreme Rules, y agrega que si él hubiese estado estos años, Roman no será "El tipo" y su patio sería un pequeño espacio nada más.


Braun Strowman derrota a Kevin Owens por count out. KO avanza pero Braun lo empuja sin dificultad. KO se baja del ring y toma distancia. ¡Owens sale corriendo! La cuenta llega a diez.

Kevin Owens llega a su auto, pero no encuentra las llaves. Owens se pone a dar vueltas, nervioso, buscando donde esconderse. Finalmente decide meterse en un baño químico. Braun Strowman sale y comienza a buscar a KO. Encuentra su auto y está a punto de irse, cuando pasa frente al baño. Golpea y habla con otra voz para preguntar si está ocupado. Cuando descubre que Owens está adentro, cierra la puerta con cinta rodeando el baño. Braun comienza a arrastrar el baño por la zona de backstage. Tras un largo recorrido, llega al escenario. Finalmente, toma impulso y empuja el baño desde el escenario hacia abajo.




Archivado en:: , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web