Header Ads

Resultados Ring of Honor TV 12 de julio de 2018

Resultados Ring of Honor TV 12 de julio de 2018

El episodio de Ring of Honor TV (ROH TV) de esta semana comienza con Cody Rhodes y su mujer, Brandi Rhodes, en backstage. Cody habla sobre su combate de esta noche contra Titan. El pequeño de la familia Rhodes se mofa del mexicano y le pide al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que la próxima vez traigan a un rival más importante. Brandi cierra el segmento diciendo que no hay nadie más grande y bueno que el propio Cody.
- Sumie Sakai & Stella Grey derrotan a Riley Shepard & Gabby Ortiz en una lucha de parejas. Primer combate de la noche de la mano de la división Women of Honor. El equipo de la campeona domina gran parte del choque y termina llevándose la victoria, a los 10 minutos, cuando Sakai conecta el Smash Mouth sobre Shepard para la cuenta de tres.

Se muestra ahora un pequeño vídeo recordando la rivalidad que Cheeseburger y Bully Ray llevan protagonizando desde Supercard of Honor. Cheese ha conseguido victorias por descalificación cuenta de 20 fuera del ring durante la gira War of the Worlds. Esta noche, en Nueva York, el ambiente será muy diferente.

- Bully Ray derrota a Cheeseburger en un combate sin descalificaciones. Cheese hace su entrada entre aplausos. Mientras saluda al público, Bully aparece por la espalda con un rallador de queso y un palo de kendo. El veterano luchador domina cada minuto del combate y castiga a su rival dentro y fuera del ring. En una señal total de falta de respeto, Bully empieza a intimidar al antiguo dueño de ROH, Cary Silkin, en ringside.

Vuelta al ring, Bully castiga a Cheese con un palo de kendo; pero este, para su sorpresa, esquiva el golpe y toma el arma. Cheese domina por unos segundos, pero Bully acaba con él con una cadena. El árbitro del combate, Todd Sinclair, le pide a Bully que se detenga. Bully se niega y golpea al árbitro con la cadena. Este movimiento indigna a Colt Cabana, que abandona la mesa de comentarios y se mete en el ring corriendo entre aplausos.

Cabana tumba a Bully y ayuda a Cheese. Ambos luchadores imitan algunos movimientos de los Dudley Boyz y sacan una mesa. Bully coloca a Cheese sobre esa mesa y busca el Splash desde la tercera cuerda, pero Cheese se aparta... 1... 2... Bully sale en dos. Cheese, ante la atenta mirada de Colt en ringside, intenta golpear a Bully, pero termina recibiendo una Big Boot y acaba siendo derrotado por cuenta de tres.

De vuelta en backstageCaprice Coleman regresa a televisión para protagonizar su programa de entrevistas, el Coleman's Pulpit. Los invitados de Caprice esta semana son los campeones de tríos, The Kingdom (Taven, O'Ryan y Marseglia). Los chicos se mofan de Caprice; primero le dan un sombrero que tiene escrita la palabra "Melvin" y luego le ofrecen una especie de vino que Marseglia saca de uno de sus globos.

Caprice pregunta sobre el combate que habrá la semana que viene para determinar a unos nuevos retadores al campeonato de tríos. Taven aprovecha la pregunta para hablar sobre la conspiración contra su grupo. Coleman les explica un breve historia sobre superar la adversidad, pero Taven se lo toma como una ofensa y se acaba marchando del set, junto a sus dos compañeros, entre insultos.

La semana que viene habrá un combate formato Gauntlet en el que cinco tríos lucharán por una futura oportunidad por el campeonato de tríos. SoCal Uncensored (Daniels, Kazarian & Sky) se muestra confiado de cara a la lucha. The Dawgs (Ferrara & Titus), por su parte, siguen buscando dinero para pagar a Shane Taylor para que sea su compañero.

- Cody (con Brandi Rhodes y Burnard El Oso de Negocios) derrota a Titan en el combate principal de la noche. Lucha de unos 12 minutos. Titan intenta lucirse con todos sus movimientos aéreos, pero Cody siempre los detiene y rebaja el ritmo del combate. En un punto, Titan se cansa de las interferencias de Burnard y le golpea con fuerza, arrancándole la cabeza.

Cody distráe al árbitro para conectar con el Low Blow. Busca el Beautiful Disaster, pero cuenta en dos. Cody vuelve a asustar al árbitro y aprovecha el despiste para quitarle la máscara a Titán. El mexicano se tapa la cara al instante y Cody le atrapa en Small Package para la cuenta de tres.

Entre abucheos, Cody celebra la victoria junto a Burnard y Brandi. La semana que viene un nuevo retador al campeonato de tríos será nombrado. Fin de la transmisión.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.