Header Ads

Resultados WWE NXT 25 de julio de 2018

- Adam Cole vs. Sean Maluta.
Cole domina desde el primer momento, aunque Maluta es el que inicia la ofensiva con varios rollups y un Neckbreaker. Al buscar altura, Cole le derriba del esquinero y procede a atacarle con patadas y rodillazos. Cole sube a Maluta a la tercera cuerda, pero Maluta puede deshacerse del lider de Undisputed Era. A continuación, se lanza desde la tercera cuerda y Cole le recibe con una Superkick, para poner punto y final a continuación con el Last Shot.
Ganador: Adam Cole via pinfall.
Adam Cole realiza una promo tras acabar el combate. Indica que es la superestrella más importante de NXT, pues ha derrotado a todos los talentos posibles. A continuación reta a que alguien le plante cara, pero Ricochet le interrumpe. Ricochet le felicita por una victoria sin el título en juego ante "un tipo que nadie recuerda su nombre". Ricochet dice que desde que Cole tiene el oro, se ha convertido en un cobarde. Sin embargo, dice que para demostrar lo contrario, debería tener un combate contra él en TakeOver: Brooklyn, con el campeonato en juego.
Cole admite que Ricochet es muy bueno, y por esa razón no defenderá el campeonato ante Ricochet en Brooklyn. Cole abandona el ring, y Ricochet dice que eso señala la hipótesis de que Cole es un cobarde. A continuación, Roderick Strong y Kyle O'Reilly aparecen para respaldar a Adam Cole. Tras esto, los War Raiders aparecen en escena para igualar las fuerzas. Los miembros de Undisputed Era abandonan entre el público, hasta que Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) aparecen por la espalda, para atacar a los villanos. 
UndisputedMoustache
A continuación vemos un segmento en backstage entre Kairi Sane,Shayna Baszler y William Regal, para firmar el contrato del combate entre ambas con el Campeonato de Mujeres de NXT en juego en TakeOver: Brooklyn IV. Shayna dice que ella no es la Shayna de hace un año, pues es alguien mucho más peligrosa. Kairi dice que en Brooklyn va a derrotar a Shayna una vez más, como lo hizo en su momento. Shayna afirma lo contrario, y abandona la escena. Kairi vuelve a afirmar a William Regal que derrotará a Shayna Baszler y se llevará el Campeonato de Mujeres. 
La semana que viene, EC3 se enfrentará a Kona Reeves.
- Tenilla Price vs. Lacey Evans. 
Evans comienza atacando a su oponente al borde de la ilegalidad, hasta conectar un Bronco Buster. Evans continúa agarrando del pelo y atacando a Price aunque esta se encuentra sostenida en las cuerdas, y se gana un aviso de la árbitro. Price se recupera y es capaz de realizar su comeback, pero Evans es capaz de detenerlo con el Woman's Right para la victoria.
Ganadora: Lacey Evans via pinfall.
LaceyNXT
Bianca Belair es entrevistada en backstage sobre su lesión y no poder formar parte del combate de la semana pasada para aspirar al Campeonato de Mujeres de NXT. Recuerda que todavía sigue imbatida en NXT, y asegura que en cuanto esté de vuelta, podrá aspirar a lo que se realmente se merece, el Campeonato de Mujeres de NXT. 
Shayna Baszler se encuentra con Candice LeRae en backstage. Candice se encara con Shayna, y afirma de que pronto le pondrá en su lugar. Esto consigue que Shayna abandone la escena riéndose, ignorando las palabras de Candice. 
- CAMPEONATO DE NXT
Aleister Black (c) vs. Tommaso Ciampa. 

Ciampa inicia el combate contando lentamente hasta tres con los dedos, gesto que molesta y provoca a Aleister. El combate pasa a ras de lona, donde ambos oponentes se intercambian llaves. Ciampa es el que se lleva el primer intento de pinfall tras revertir un Arm Drag en un rollup. La gente está totalmente de parte de Aleister. Aleister encierra a Ciampa en un Headlock, y a continuación ambos se intercambian intentos rápidos de pinfall. La pelea pasa al ringside, donde Black derriba a Ciampa con una Enzuigiri. De vuelta en el ring, Ciampa vuelve a dominar.
Ahora es Black el que vuelve a utilizar las Roundhouse Kicks para derribar a Ciampa. Ciampa escapa hacia el ringside, y Aleister realiza su famosa pose sentado en el centro del ring, tras un Springboard Moonsault. En el ring, ambos se intercambian duros golpes hasta que Ciampa lanza de mala manera a su oponente hacia el ringside, para lanzarle a continuación contra las escaleras metálicas. Ciampa se sienta en las escaleras, e imita la pose de Black. A continuación, el villano castiga la espalda del holandés, y procede a encerrarle en un tipo de Sleeper Hold, procedido de un Backbreaker.
Ciampa encierra a Aleister en un Abdominal Stretch, y se ayuda de las cuerdas para ejercer más presión. Aleister trata de revertir un Vertical Suplex en un German Suplex, pero falla debido a que está dolorido de la espalda. La pelea pasa al filo del ring, donde ambos se reparten golpes al borde del abismo. Aleister es capaz de introducir a Ciampa de nuevo con sus patadas al pecho, estilo striking. Secuencia de intercambio de rollups en el centro del ring, y ambos acaban rendidos en la lona. Black puede recuperarse para realizar su comeback, Roundhouse KickSpringboard Moonsault y Ciampa se escapa por segundos de la cuenta de tres.
BlackMass
Combo de duros golpes de Aleister, y de nuevo no es suficiente para planchar al aspirante. Ciampa pide a continuación clemencia, pero Aleister le golpea cada vez más duro con patadas al pecho y a la cabeza. Ciampa cae al ringside, y derriba a Aleister, quien cae de espalda contra el filo del ring. Vuelta en el ring, Ciampa vuela desde la tercera cuerda sobre su oponente, pero no es suficiente para acabar con él. Ciampa se quita la rodillera, pero Black le recibe con una brutal Running Knee a la cabeza que casi le otorga la victoria. La gente canta "this is awesome". Aleister busca la Black Mass, pero Ciampa lo revierte en un rollup.
Aleister se zafa, salta en Double Knees sobre Ciampa, Enzuigiri, y la cuenta casi llega a tres. Ciampa se sale al ringside, Black se lanza en un Moonsault, pero Ciampa lo esquiva, empuja a Aleister y derriban a un cámara. Aleister se recupera más rápido, y saca a Ciampa del ring de nuevo, para lanzarse en un brutal Tope Con Hilo. De vuelta en el ring, Ciampa le recibe con el DDT que le otorgó la victoria sobre Johnny Gargano en TakeOver: Chicago II, y por escasos milisegundos segundos, Black puede librarse. Ciampa sale a continuación al ringside, y quita las protecciones del suelo.
El árbitro es golpeado sin querer mientras subía al ring, y cae sobre el suelo sin protección. Aleister conecta la Black Mass sobre Ciampa, pero el árbitro se encuentra herido en el ringside. Ciampa aprovecha y hace un piquete en los ojos a Aleister. A continuación, Johnny Gargano aparece de la nada, y ataca a Ciampa con una Superkick. A continuación, toma el Campeonato de NXT y se dispone a atacar a su archienemigo Ciampa, pero este le esquiva y sin querer Gargano golpea a Aleister Black. Tomasso es capaz de recuperarse primero, y realiza la cuenta sobre Aleister para convertirse en Campeón de NXT por primera vez en su carrera. 
Ganador: Tommaso Ciampa via pinfall. 
Ciampa acaba el combate, y lo celebra en la rampa con el campeonato en su cintura, y recibiendo todo el odio de Full Sail.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.