Header Ads

Resultados WWE RAW 30 de julio de 2018


Brock Lesnar y Paul Heyman se encuentran backstage, pero es Roman Reigns el primero en presentarse ante el público de Miami. Dice que siempre que viene a Miami tiene que darles una dedicatoria y saludo especial, y luego del cruento duelo contra Bobby Lashley la semana pasada, también debe darle uno a él, ya que lo respeta muchísimo, a diferencia de Brock Lesnar, que tal vez no tenga tiempo para aparecer en RAW, pero aparentemente sí lo tiene para aparecer en UFC. Roman asegura que esta noche no dejará que Lesnar se acerque a su territorio y abra la boca. Paul Heyman lo interrumpe, y le dice que le manda las felicitaciones de Lesnar, por ganar una nueva oportunidad contra la Bestia en SummerSlam. Paul le aclara que le parece una tremenda inconsciencia intentar una vez más ir contra Lesnar, ya que en SummerSlam ocurrirá lo mismo que siempre ha pasado; Lesnar pondrá al "Big Dog" a dormir. Roman le dice que a nadie le interesa lo que Heyman diga, y que la gente solo quiere saber si Lesnar aparecerá o no. Heyman responde que Brock se encuentra en las instalaciones, pero solo saldrá si realmente lo cree necesario. Roman le responde que si Brock se digna a aparecer en SummerSlam, volverá a UFC como su perra.

Seth Rollins se encuentra tras bastidores, listo para enfrentarse esta noche a Drew McIntyre.
Brock Lesnar se encuentra leyendo una revista de pesca, cuando Paul se le acerca. Le pregunta si ha escuchado lo que dijo Roman sobre él, y Brock se ríe diciendo que nunca ve el show. Heyman saca su celular y reproduce un vídeo, pero Brock se mofa y lo destroza contra la pared.
Finn Bálor vs Baron Corbin
Ambos arrancan con un headlock, y Baron lleva a Balor a la esquina. Finn responde con codazos y un candado a la cabeza, del cual Corbin demora en quitárselo. Luego de unos aventones futiles, Baron responde con golpes al pecho y un topetazo. Lo coloca en la tercera cuerda y saca un slap, pero Bálor se defiende con codazos y una flying kick. Al tenerlo en el suelo, Finn va por un ground and pound, pero Baron se levanta y le aplica un hammer contra el esquinero. Finn esquiva el posterior avance saliéndose al exterior del ring, y ambos intercambian golpes, hasta que Baron lo lanza al ringside con un duro clothesline. Al volver de comerciales, Corbin ejecuta un nuevo hammer contra Finn y lo encierra en un candado con presión a la mandíbula. Bálor logra a duras penas salirse, pero Corbin lo tumba con un lariat. Lleva a Finn contra el rincón y vuelve a golpearlo al estómago. El "alguacil de RAW" va a buscar impulso a las cuerdas, pero Finn responde con dropkick. Ambos salen del ring y Corbin vuelve a tomar la iniciativa con un slam. Trata de seguir con una powerbomb, pero Bálor saca un boot stomp. Corbin rueda fuera del ring, y Bálor ejecuta un suicide dive. Al volver de comerciales, Baron vuelve a atrapar a Finn en un candado. Finn se lo saca de encima con un patadón a la mandíbula, y luego un slingblade. Corbin responde con un backbreaker, pero Finn saca scissor kick y va por el Coup de Grace. Baron lo esquiva y ejecuta el Deep Six, del cual Bálor se sale en dos, para luego sacarlo al ringside y sacar varias dropkicks. Va una nueva vez por el Coup de Grace, pero Corbin una vez más lo anticipa, y lo fulmina con un End of Days.
Ganador: Baron Corbin via pinfall.
Al terminar el combate, Baron trata de ayudar a Finn, pero este niega la ayuda y lo ataca por detrás. Corbin lo despacha con varios puños en el ringside.
Kurt Angle se encuentra con Paul Heyman, que pide a gritos un nuevo teléfono. Kurt le pregunta que hará con Brock, ya que tiene una obligación por contrato de aparecer en el escenario. Paul le retruca diciendo que Brock ha cumplido sus obligaciones ya con aparecer en las facilidades de la arena. Kurt le dice que al igual que Brock, él, Paul, también tiene un contrato con WWE, y que si esta noche Brock no se sube al ring, será despedido.
Alicia Fox (con Alexa Bliss) vs Natalya (con Ronda Rousey)
Natalya comienza con un lanzamiento, pero Fox saca una estrangulación de piernas. Natalya responde con un topetazo y roll-up, del cual Alicia se sale. Natalya sigue con un hammer, pero cuando va a embestir a Alicia, esta responde con un codazo, y un intento de pin. La canadiense se sale en dos, e intenta el Sharpshooter, pero Fox llega a las cuerdas. Rueda fuera del ring, y cuando Natalya va por un stomp, Alicia la atrapa en la falda del cuadrilátero, para luego patearla, llevarla a la lona, pisarla en el suelo e ir por una llave de tirabuzón. Natalya se la saca con una derribada, pero Alicia responde con un fuerte clothesline. La de la familia Neidhart se levanta y responde con un pisotón, patada a la mandíbula, y discus clothesline Fox se sale en dos. Alicia aprovecha para distraer al árbitro con un golpe a Ronda, y Alexa golpea por detrás a Natalya, para que Fox termine con una big boot.
Ganadora: Alicia Fox via pinfall.
Al terminar el combate Ronda trata de atacar a Alexa, pero la actual Campeona Femenina de RAW, pero Alicia la ataca por detrás.
Paul Heyman se encuentra de nuevo en el camerino de Brock Lesnar, implorándole que suba al escenario, seduciéndolo con todas las camisetas que podrían vender. Brock se harta y lo manda a conseguirle un bife con brócoli y papas.
Natalya y Ronda se encuentran con Kurt, y Rousey le exige poder desquitarse de la rabia de hoy, ahora que ha terminado su suspensión. Kurt pacta un combate la semana entrante, Ronda se enfrentará, en su primer combate en RAW, contra Alicia Fox.
Elias es el siguiente en aparecer en el ring. Luego de improvisar con su guitarra, cuenta lo feliz que se siente de poder haber debutado finalmente como músico en iTunes, lo que le permitirá seguir cambiando vidas. Dice que podría llegar más lejos, pero lamentablemente ha sido interrumpido por Bobby Lashley. Comienza a despreciar a la gente, diciéndole que no hay forma de que esta ciudad acepte la buena música, ya que ellos consideran a alguien como Pitbull una estrella. Lashley lo interrumpe, y se sube al ring. Elias le pregunta qué está haciendo, y Bobby le dice que es un gran fan, y ya que ha escuchado su nombre, quiere estar presente en primera fila para ver su actuación. Elias dice que entiende su verdadera intención: Bobby quiere cantar con él. Elias comienza a tocar "Rockin' Robin", y Lashley comienza a cantar, más con voluntad que con talento. Elias se enfada y lo golpea por detrás, pero Lashley lo despacha con varios puños.
Kevin Owens se acerca a Baron Corbin, y le dice lo mucho que lo aprecia, al considerarlo una figura de inminente autoridad, y le dice que al ver el deplorable trabajo que Kurt Angle ha hecho con respecto al asunto Lesnar, le pide que tome cartas en el asunto contra Braun Strowman. Corbin le responde que sus manos están atadas.
Braun Strowman vs Jinder Mahal (con Sunil Singh)
El combate inicia con Jinder intentando calmar a Braun recitando un mantra, pero Braun lo arroja al suelo sin piedad. Kevin Owens aprovecha el combate para tratar de robar el maletín de Money in The Bank, pero Strowman no lo pierde de vista y comienza a perseguirlo. Kevin arroja el maletín a Sunil, que se lleva puesto un topetazo, y luego Braun no le pierde pisada a Kevin, que huye tras bastidores.
Ganador: Jinder Mahal via pinfall.
Kurt Angle recibe a Baron Corbin, que, sonriente, le pasa una llamada de Stephanie McMahon. Kurt parece escuchar de mala gana, pero acepta las directivas dadas por Stephanie.
Mojo Rawle va prepoteando a todo el vestidor de RAW, diciéndoles que no ha venido aquí a jugar y que podría acabar con cualquiera de ellos. Bobby Roode se harta de la prepotencia y ambos se enfrascan en una trifulca, que tiene ser separada por los miembros de producción.
Apollo Crews (con Titus O'Neil y Dana Brooke) vs Akam (con Rezar)
Akam tumba a Apollo, y luego le saca un suplex. Apollo se salva del primer intento de pin, pero Akam lo encierra en un candado, del cual Apollo sale con un jawbreaker. Akam trata de ganar impulso en las cuerdas, pero Crews saca una dropkick y un salto mortal hacia atrás. Akam va por un topetazo, pero Apollo lo esquiva y le hace un roll-up.
Ganador: Apollo Crews via pinfall.
Drew McIntyre (con Dolph Ziggler) vs Seth Rollins
Drew comienza con un derribo, y luego de un suplex, lleva afuera del ring a Rollins, para tratar de encerrarlo en la falda del ring. Rollins se salva, y va por un suicide dive, pero McIntyre lo atrapa en el aire y le rompe la espalda contra la barricada. Luego va por una guillotina contra el soporte del ring. Al volver, Seth conecta una dropkick y un nuevo topetazo suicida. Luego impacta a Drew contra la estructura metálica, y le aplica un Falcon Arrow. Drew se sale en dos. Seth sigue con una patada a la zona media, y trata de ejecutar el Curb Stomp, pero Drew lo esquiva y aplica un suplex. Va por una powerbomb, pero Seth responde con hurricanrana superkick. Rollins trata de tomar altura en la tercera cuerda, pero McIntyre se percata y le aplica puños y un bodydrop desde la segunda cuerda. Drew trata de sacar un slam, pero Rollins se salva y ejecuta de la nada un Curb Stomp. Dolph Ziggler, que ya vio suficiente, decide ayudar a su amigo, ataca por detrás a Rollins. Seth logra revertir la situación luego de esquivar un Zig Zag, y saca a Dolph del ring con un lariat, para luego caerle encima con un suicide dive.
Ganador: Seth Rollins via sumisión.
Kurt Angle y Baron Corbin irrumpen en el camarino de Roman Reigns, y Kurt le dice que apedido de Stephanie, hoy Roman tendrá que abandonar la arena. Roman dice que entiende las presiones que Kurt afronta, pero que él no está para estas cosas. Guardias armados deben sacarlo, no sin antes que Baron reciba un puño de parte del "Big Dog".
Charly Caruso presenta a los nuevos Campeones en Parejas de RAW, el B-Team. Les pregunta cómo han logrado mantener su racha invicta, y Bo Dallas responde que la B es por los sueños, y que agradece a todos los amigos que han hecho. Charly les dice que hay un equipo que no está muy conforme, haciendo referencia a Matt Hardy y a Bray Wyatt. El equipo B responde que no tienen a nadie a quién temer, hasta que Hardy y Bray se materializan, y dicen que solo han ganado los cinturones debido a una anomalía cósmica, y que ellos volverán todo a la normalidad. The Revival interrumpen, y dicen que no tienen ni idea de lo que ha dicho Matt, pero que es evidente que ellos no pueden destronar al B-Team, y por lo tanto que se hagan a un lado. The Revival y los Deleters of Worlds se van a los puños mientras Bo Dallas y Curtis Axel huyen.
The Revival vs Matt Hardy y Bray Wyatt
El combate se pacta durante comerciales. Matt y Bray van haciendo double teams contra Dash Wilder, hasta que este lo lleva con una sumisión de cangrejo a su esquina, donde Scott Dawson desenfunda un leg drop. Hace relevo devuelta a Wilder, que va por un candado a la cabeza y luego un slam. Al ir por el segundo candado, Matt se sale con un jawbreaker. Dawson va por el tag, pero Hardy desenfunda un Side Effect y entra Bray, que demuele a Dawson con varios clotheslines. Dash Wilder trata de interrumpir el combate subiéndose a la tercera cuerda, pero Bray lo encuentra en el aire con un chokeslam. De todas formas, poco puede hacer contra la ventaja númerica, y Matt no llega a ayudar para evitar el double finisher.
Ganadores: The Revival via pinfall.
Renee Young entrevista a Seth Rollins, pero antes de que comience a hablar, Dolph Ziggler y Drew McIntyre lo atacan por detrás.

Liv Morgan y Sarah Logan vs Sasha Banks y Bayley
Bayley comienza el combate contra Sarah. Logan saca un embiste y luego lleva a Bayley a una sumisión torciéndole el codo. Bayley hace un derribo y double team con Sasha Banks, que saca un torniquete y un látigo a Logan. Tag devuelta a Bayley, que aplica un roll-up y luego le estrella la cara contra el esquinero. Tag a Sasha, que saca un pisotón a la nuca. Al volver de comerciales, Logan ejecuta un candado a Sasha, para luego embestirla al esquinero, y que Liv Morgan termine la combinación con facebuster. Banks intenta un pin, y luego saca a Liv contra el esquinero. Tag a Bayley, que aplica un topetazo, y luego un body splash. Bayley no cesa, y saca un rodillazo a la cara, y varios tackles. Sigue con hurricanrana, y tag a Sasha que aplica un meteora. Sarah corta el pin, pero Banks la despacha afuera del ring, para que Bayley termine el combate con un Bayley-to-Belly.
Ganadoras: Sasha Banks y Bayley via pinfall.
De vuelta en el camerino, Paul le dice a Brock que el show está por terminar, y que esto será solo un trámite, saldrán al escenario, dirán hola y se irán a comer todos los bifes que Lesnar quiera. Al ex-Campeón de UFC no parece importarle, y Paul se sincera con él, diciéndole que si bien tiene un contrato con Brock, también tiene uno con WWE, y si no logra hacer que Lesnar salga esta noche, lo despedirán, y no podrá ayudarlo, por lo que le pide, que si no lo hace por interés o por el dinero, que aunque sea lo haga por ser su amigo. Borck lo toma de la ropa y le deja en claro que ellos no son amigos, si no que simplemente tienen una relación de empleado-empleador, y luego le pregunta hace cuánto que Heyman ha sido un parásito para él. Luego lo echa del camerino, y le dice que haga su trabajo.


Kurt Angle y Baron Corbin suben al escenario, y Angle recuerda su ultimatum a Paul Heyman: O Brock sale ahora, o él será despedido. Paul se presenta solo al ring, diciendo su clásico discurso, pero con un tono realmente triste y al borde de las lágrimas. Dice que su cliente no saldrá esta noche, y Kurt le grita lo que suele hacer un verdadero Campeón: Aparece siempre, defiende su título siempre y a toda costa, se preocupa por el Universo de WWE, y hace obras de caridad, y concluye en que Brock Lesnar no hace nada de eso, siendo el peor Campeón Universal de la historia. Paul dice que no planea contradecirle, porque todo es verdad, y que lamentablemente Brock no respeta a nadie, a pesar de que siempre él ha tratado de moldearlo a la imagen de un verdadero Campeón, alguien como Kurt Angle. Kurt no le cree y decide despedirlo, a lo que Paul le dice que siempre ha tenido en muy buena estima a Kurt, y hasta le encantaría tener una mejor relación de trabajo con él. Kurt no le cree y está por despedirlo, hasta que Brock finalmente hace acto de presencia. Sube al escenario y le pregunta a Kurt si tiene algún problema con él, y luego le aplica un F5. Baron Corbin se baja del ring. Paul vuelve a sonreír, pero Brock no se olvida de él, y lo ahorca dejándolo tendido en el suelo.

Fin de la transmisión.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.