Header Ads

Ver García vs. Easter Jr En Vivo Online Sábado 28 de Julio 2018

Imagen relacionada

El Campeón Mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Mikey García, se enfrentará, en un interesante duelo unificatorio, al Campeón mundial Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), su compatriota Robert Easter Jr., en el combate estelar, de este sábado, en el Staples Center, de Los Ángeles, California. La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será transmitida por Showtime.
Este será una pelea entre dos campeones invictos, quien juntos tienen un combinado de 59 peleas ganadas. García cuenta con un palmarés de 38-0, con 30 nocauts, mientras que Easter Jr tiene un record de 21-0, 14 nocauts.

Luego de dos años y medio de inactividad, debido a problemas contractuales, García regreso para conquistar el mundial ligero del CMB, supero a Adrien Broner, en un duelo de superligeros y capturo el mundial superligero de la FIB.

Por su parte, Easter Jr. ganó el título ligero de la FIB en el 2016 y lo ha defendido tres veces, incluyendo una importante victoria sobre el ex campeón mundial dominicano Javier Fortuna, en pasado mes de enero. Easter Jr., es un joven peleador de mucho talento, que aprovecha sus ventajas de alcance y altura, con un boxeo de poder. Para Easter Jr., de ganar, estar será la oportunidad de disparar sus bonos en el boxeo rentado.

García es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad. Para García, de ganar, esta pelea representa unificar mundiales por primera vez y engrandecer su legado, en pos de una súper pelea futura.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.