Header Ads

Carlos "Príncipe" Cuadras confía en vencer por la vía rápida a Ricardo 'El Matemático' Núñez


El excampeón del mundo Carlos Cuadras, quien después de seis meses está de regreso en los cuadriláteros y enfrentará al panameño Ricardo “El Matemático” Núñez por el título Internacional de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que quiere terminar la pelea por la vía rápida.
“Pocas peleas de él, sé que va hacia adelante, es un estilo que me favorece para lucir y para hacer una gran pelea, tengo la medicina para darle con todo, quiero ganar por nocaut. ”, expresó Cuadras.

El Príncipe, quien superó problemas de drogas y alcohol, aseguró que se ha preparado como nunca para regresar y obtener el cetro Internacional el próximo 18 de agosto en Los Mochis.

“He hecho una gran preparación, he mejorado en mi defensa, bloqueando más golpes y tirando, muchas veces me movía bastante y no conectaba fuerte, me estoy parando más, contragolpeando fuerte”, explicó.

Cuadras, que reinó en peso Supermosca, tiene claro que está obligado a salir avante ante El Matemático, ya que eso le permitirá subir en las clasificaciones y así buscar la pelea por el cetro absoluto.

“Tendría la oportunidad de pelear por el título Gallo que está vacante, creo que en Gallo puedo ser campeón del mundo, es un nuevo reto para mí, en ese peso me siento fuerte, quiero ser campeón del mundo otra vez, dejar marca en la gente, que no sea un campeón que se les olvide".



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.