Header Ads

Dorlan Pabón regresaría a la titularidad en Liga MX ante #América



El colombiano, quien ya se recuperó al cien de su lesión en la rodilla derecha, apareció en el once que formó Diego Alonso en la práctica.

Monterrey, Nuevo León -
Después de no jugar en las dos primeras fechas y de entrar de cambio en la Jornada 3 frente a Querétaro, Dorlan Pabón apunta a la titularidad en la visita de Rayados al América.
Este jueves en el entrenamiento vespertino realizado por los albiazules en la instalaciones del Barrial, el colombiano realizó futbol con el equipo inicial que Diego Alonso planea formar contra las Águilas, en busca de mantener el paso perfecto de los albiazules en el inicio de torneo.
Otra novedad, respecto a lo que alineó el Monterrey ante Gallos Blancos, es el regreso de Leonel Vangioni a la lateral por izquierda, pues quedó fuera de la convocatoria contra los queretanos debido a una molestia muscular en su pierna derecha.
Rayados buscaría su cuarto triunfo en el certamen con Marcelo Barovero en la portería; Stefan Medina, Nico Sánchez, José Basanta y Vangioni en la defensa; Jonathan González, Celso Ortiz, Rodolfo Pizarro y Dorlan Pabón en el medio campo y arriba la dupla de Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.