Header Ads

Emocionante Empate Entre Tiburones y Monarcas.




Viernes 3 de agosto de 2018
Tiburones Rojos 2-2 Monarcas Morelia
19:00 hrs.
Estadio Luis “Pirata” Fuente
Arbitro Central: Luis Enrique Santander Aguirre
Asistencia: 7, 523 aficionados

El partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX entre el Club Tiburones Rojos y el Club Monarcas Morelia terminó con un marcador de dos goles por dos.
Con el resultado de este encuentro, ambos protagonistas llegaron a cuatro unidades en la Tabla General.

El Partido

En la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente las acciones comenzaron intensas en los primeros minutos del choque entre los Escualos y la Monarquía, las acciones iniciales favorecían más a la escuadra visitante.




Adrián Luna protagonizó la jugada importante de los del Puerto, pero desaprovechó un balón dentro del área, pudo conectar con fuerza de primera intención, sin embargo, la velocidad de la jugada le hizo optar por centrar en lugar de intentar él mismo por gol; la jugada terminó cuando el balón abandonó el rectángulo verde por un costado de la portería.

Ray Sandoval le puso sabor a la recta inicial del encuentro, condujo, recortó hacia el centro, superó una barrida defensiva de Rodrigo Noya, y con un remate dentro del área inauguró el marcador del partido con el primer festejo para la Monarquía.




A los 33 minutos, Carlos Guzmán centró para Carlos Fierro, el “7” no consiguió conectar con la potencia suficiente y dejó ir la oportunidad del segundo gol de la noche.

José Hibert Ruíz, en una serie de rebotes del balón de frente a la portería de Carlos Sosa, arquero michoacano, conectó con el balón para colocarlo hasta el fondo de la cabaña del conjunto visitante, para dejar el uno por uno hasta antes del medio tiempo.



Para la segunda mitad, con el marcador equilibrado gestionó un jugo lento, las revoluciones bajaron y las faltas continuas impidieron la fluidez del balón sobre el terreno de juego.

Parecía oficial el uno por uno en el marcado, sin embargo, las emociones reiniciaron sobre el minuto 85 cuando, Cristian Menéndez estrelló la esférica en Sosa el arquero monarca quien lució una excelente salida para contener el remate y ponerle punto final a la jugada espectacular del capitán de los Escualos.

Carlos Sebastián Ferreira se vistió de héroe, a los 90 minutos disparó para perforar las redes de Pedro David Gallese con el segundo gol de la Monarquía luego de un excelente centro de Rodolfo Vilchis quien entró de cambio pero lució una buena actuación.

Los festejos en Morelia duraron muy poco, a los 92´, Bryan Carrasco prendió el balón con la zurda, un disparo magistral viajó desde los tres cuartos de cancha para firmar el marcador con el dos por dos definitivo.

Para la Jornada 3 los Rayos del Necaxa visitarán en el Estadio AKRON a las Chivas Rayadas del Guadalajara mientras en el Puerto los Tiburones recibirán al Club Pachuca.


Dirección de Comunicación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.