Header Ads

Misha Cirkunov vs. Patrick Cummins oficial para el UFC Fight Night 138


A casi un año de su ultima pelea, Misha Cirkunov regresa al octágono para enfrentar a Patrick Cummins en el UFC Fight Night 138.

El encuentro fue dado a conocer por el UFC el martes pasado y se llevará a cabo en el 27 de octubre en el Moncton Events Centre de Moncton, Canadá.
Cirkunov, quien entró al UFC como una fuerza a reconocer en la división de los pesos semicompletos, terminando sus primeras cuatro peleas dentro de la promoción, se encuentra en una posición de desventaja por primera vez en su carrera, al acumular dos derrotas seguidas frente a dos contendientes de esa división como son Volkan Oezdemir y Glover Teixeira. Ahora, con récord de 13-4, busca volver al tope de la división con una victoria sobre Cummins.

Por otro lado, Cummins, un veterano del UFC que ha tenido sus altas y bajas durante los últimos años, busca darle estabilidad a su carrera y regresar al camino de la victoria. Actualmente tiene récord de 10-5 y viene de perder contra Corey Anderson en abril de este año. Anterior a esto, había logrado conseguir victorias consecutivas sobre Jan Blachowicz y Gian Villante.
La cartelera del UFC Fight Night 138 será encabezada por Volkan Oezdemir enfrentando a Anthony Smith.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.