Header Ads

Planes de WWE para Kevin Owens

Resultado de imagen para KEVIN OWENS 2018

El portal de noticias WrestlingInc brindó nueva información sobre la situación de Kevin Owens con WWE. El día de ayer, durante la emisión de Monday Night Raw, el excampeón Universal anunció su renuncia inmediata a la empresa y parece ser que la historia lo llevaría a regresar a la plantilla de SmackDown Live.
Como se informó anteriormente, el lunes “KO” anunció su renuncia y abandonó el programa tras ser derrotado por Seth Rollins, en una lucha por el Campeonato Intercontinental. Además, WWE movió al luchador a la sección alumni (exsuperestrellas) de su portal de Internet. Owens también eliminó su nombre y biografía de su cuenta de Twitter, junto con casi todas las publicaciones, dejando algunas fotos de los distintos campeonatos capturados en la empresa y de su rivalidad con Braun Strowman.
De confirmarse los rumores, Owens regresaría a SmackDown Live tras un periodo de 4 meses en Raw. Recordemos que el canadiense abandonó el programa de los martes tras rivalizar junto con Sami Zayn con el comisionado y el gerente general de la marca azul, Shane McMahon y Daniel Bryan, siendo despedidos, y más adelante contratados para formar parte del elenco de los lunes.
En Raw, Owens no encontró el éxito que esperaba y se encontró perdiendo encuentros ante superestrellas de la talla de Bobby Lashley y Braun Strowman, en particular éste último lo derrotó en varias ocasiones, humillándolo en el proceso. Finalmente, parece ser que la serie de fracasos del luchador lo llevarían a regresar al lugar del que intentó escapar por varios meses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.