Header Ads

Planes para Roman Reigns y Braun Strowman luego de SummerSlam

Resultado de imagen para Roman Reigns Braun Strowman
Según lo publicado por The Wrestling Observer Newsletter, SummerSlampodría ser el lugar de un cambio importante para una de las superestrellas de WWE. En el último informe publicado por el boletín informativo se especula con un posible turn heel de Roman Reigns o Braun Strowman.
La justificación se encontraría en los planes para la marca Raw en los próximos meses. Aparentemente, se han comenzado a promocionar los futuros eventos en vivo de la marca roja con las dos superestrellas como principales rivales. El Observer apunta a que “el evento estelar para los espectáculos en vivo de Raw es Braun Strowman vs. Roman Reigns. Aunque ambos podrían ser face, al menos existe la posibilidad de cambio para uno de los dos”.
Roman Reigns luchará contra Brock Lesnar en SummerSlam por el Campeonato Universal de WWE. Por su parte, Braun Strowman defenderá su maletín de Money In The Bank frente a Kevin Owens y es posible que de triunfar, “The Monster Among Men” intente canjear el maletín en medio o una vez finalizada la lucha por el título más importante de la marca roja.
En estos momentos ambas superestrellas serían consideradas babyface. Strowman se encuentra del lado de los buenos desde los primeros meses del año y ha rivalizado con varios de los villanos de Raw, especialmente los canadienses Owens y Sami Zayn. Roman Reigns, se ha mantenido en su papel desde sus comienzos en solitario y el cambio de bando ha sido uno de los pedidos más fuertes del Universo WWE.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.