Header Ads

Previa WWE Raw 13 de agosto de 2018

¿Podrá el B-Team mantener su racha de victorias y los Campeonatos por Equipos de Raw? Esta noche se lo jugará todo en una triple amenaza contra The Revival (Dash y Dawson) y The Deleters of Worlds ("Woken" Matt Hardy y Bray Wyatt).
- Renee Young realizará las funciones de comentarista de Raw en sustitución de Jonathan Coachman. Young trabajará junto a Michael Cole y Corey Graves durante las tres horas de retransmisión, lo que la convertirá en la primera mujer que locute un episodio completo del show rojo.
Natalya se enfrentará a Alexa Bliss en un combate individual. La campeona de mujeres de Raw vendrá acompañada de Alicia Fox mientras que "The Queen of Harts" tendrá a Ronda Rousey en su esquina. Será la última lucha de Bliss antes de su defensa en SummerSlam ante "The Baddest Woman on The Planet".
Seth Rollins y Dolph Ziggler aparecerán en la firma del contrato para oficializar la lucha por el Campeonato Intercontiental en SummerSlam. Drew McIntyre también estará presente, lo cual supondrá una nueva amenaza para "The Architect", sobre todo después de caer ante ambos la en un combate en desventaja la semana pasada.
Paul Heyman insinuó la semana pasada que, a pesar de que Brock Lesnar está en estado de gracia, Roman Reigns podría tener alguna opción de ganar en SummerSlam, aunque nos dejó con la duda. ¿Qué quería decir Heyman? Es probable que esta semana tengamos más detalles sobre la historia por el Campeonato Universal.
¿Conseguirá mantener la compostura Braun Strowman? "The Monster Among Men" lleva dos derrotas consecutivas en Raw, y las dos contra Jinder Mahal. Kevin Owens fue partícipe en ambas ocasiones. Si el resultado de repite en SummerSlam, KO se llevará el maletín de Money in The Bank a su casa.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.