Header Ads

Previa WWE SmackDown Live 14 de agosto de 2018

AJ Styles tiene algo más que decir a Samoa Joe. La semana pasada, el campeón de WWE hizo su aparición para responder a su rival en SummerSlam, quien le había catalogado de "padre fracasado". AJ aseguró que Joe tendrá suerte de salir de una sola pieza del ring de SummerSlam. ¿Qué más tendrá que decir esta noche?
- Carmella, Becky Lynch y Charlotte Flair se verán las caras por última vez antes de su lucha en SummerSlam por el Campeonato de Mujeres de SmackDown. La semana pasada, Becky Lynch y Charlotte Flair lucharon juntas y vencieron a The Iiconics, pero la irlandesa avisó que no tendrán la misma sintonía en el evento más grande del verano. Aprovechará Carmella el momento para avivar una tensión entre sus ¡rivales?
Aiden English se enfrentará a Andrade "Cien" Almas en un uno contra uno. Durante las últimas semanas, English ha intentado ayudar a Rusev y Lana, pero lo único que ha conseguido es que Rusev Day sume más derrotas en su casillero personal. La semana pasada, English lo intentó otra vez, pero provocó la derrota de Lana ante Zelina Vega. Esta semana intentará arreglar este asunto por sus propios medios.
The New Day (Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston) se enfrentará a SAnitY (Eric Young, Killian Dane y Alexander Wolfe) en una lucha or equipos. Los aspirantes a los Campeonatos por Equipos de SmackDown quieren calentar motores antes de enfrentarse a los Bludgeon Brothers en SummerSlam y qué mejor forma que hacerlo ante los rivales que vencieron en la primera ronda del torneo que les dio acceso a esa lucha titular.
Mandy Rose se enfrentará a Sonya Deville en un combate individual debido a una queja que Rose publicó en Twitter esta semana. Rose se quejó de que Paige no es equitativa en cuanto a oportunidades se refiere, ya que sus excompañeras de PCB lucharán por el título en SummerSlam. Debido a ese mensaje, Paige decidió anunciar una lucha entre sus excompañeras.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.