Header Ads

Resultados AAA 10 de agosto de 2018 - Psycho y Park frente a frente en lucha de 4 esquinas


La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) presentó su más reciente función grabada para la televisión. El show se realizó desde el Auditorio Benito Juárez en Veracruz, se transmitió en vivo desde el canal oficial en Twitch de AAA (disponible en demanda para subscriptores) y se transmitirá en diferido a través de Televisa Deportes en México y Canal Space en Latinoamérica. En la lucha estelar se enfrentaron LA Park, Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. y Pagano, además se dio la traición definitiva de La Máscara a su primo Máximo y hubo un reto de lucha de apuesta.
Antes del inicio del show, Vampiro, director de talentos, junto a varios luchadores se presentó en el ring el cual mostraba un cuadro del fallecido luchador Picudo, para quien Vampiro pidió un minuto de aplausos y dedicó el show en su memoria. Luego se reprodujo un vídeo repasando las últimas rivalidades, mostrando imágenes de una conversación entre Pentagon Jr. y Konnan y una pelea entre Hijo de LA Park y La Parka Negra. Los comentaristas Hugo Savinovich y José Manuel Guillén dieron la bienvenida y tras la caravana ceremonial iniciaron las acciones
- Dinastía, Angelikal y Vanilla derrotaron a Villano III Jr., Drastik Boy y La Hiedra. Dinastía logró destacar en la lucha inicial, logrando en el proceso el conteo de tres sobre Villano con un Spanish Fly para la victoria.
- Hijo del Vikingo, Niño Hamburguesa y Iron Kid derrotaron a La Parka Negra, Black Danger y Low Rider. Tras los intercambios individuales iniciales, los rudos mantuvieron separados a sus rivales hasta que Vikingo y Kid se acoplaron con Hamburguesa, logrando cerrar el encuentro con Hamburguesa Splash sobre Low Rider mientras Vikingo y Kid se lanzaban en Tornillos hacia fuera.
- "El Poder del Norte" Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. & Tito Santana derrotaron a Joe Líder, Ciclón Ramírez Jr. y Juventud Guerrera. Durante el encuentro, Guerrera no se entendió con sus compañeros, llegando a traicionarlos y dejarles el triunfo a los del norte sobre Ramírez tras 2 Flog Splashes de Brava y Cota.
- Hijo de LA Park y Taurus derrotaron a Aerostar & Drago. Ambas parejas se enfrentaron con victoria para de los de ELITE, luego de que tras una Spear a Drago, Park y Taurus finalizaran a Aerostar con Piledriver y Fisherman Driver.
Tras la lucha, La Parka Negra apareció para atacar a Park, llevándose este último la mejor parte. Park tomó un micrófono para dirigirse a Negra, a quien llamó una copia suya y de su padre y retó a una lucha de apuesta.
- Hijo del Fantasma, Texano Jr. y Rey Escorpión c/Samoano derrotaron a Máximo, La Máscara y Laredo Kid. Oficialmente la lucha anunciada nunca ocurrió, ya que Máscara traicionó a su equipo para trabajar al lado de sus oponentes. Durante la lucha Samoano y Mambaintervinieron, y a pesar de los lances de Laredo y las reacciones de Máximo, Mamba caería derrotado con un Thrill of the Kill de Fantasma.
- Psycho Clown derrotó a LA Park, Dr. Wagner Jr. y Pagano. Lucha con mucha acción y mucho caos, en donde destacaron las combinaciones entre Pagano y Wagner, pero sobre todo las de Park y Psycho. En los momentos finales, el réferi fue derribado y entre Psycho y Park intercambiaron fauls que solo quedaron en conteos de dos. Hijo del Fantasma llegó y atacó a ambos, pero fue echado y el payaso aprovechó para derrotar a Park con La Casita.
Tras la lucha, Psycho celebró en el ring y estrechó manos con Pagano, mientras que desde fuera Park y Fantasma intercambiaron retos con su rival en común.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.