Header Ads

Resultados Impact Wrestling 16 de agosto de 2018


Resultados Impact Wrestling 16 de agosto de 2018

Impact Wrestling abre el programa con una pantalla en negro y un sencillo homenaje a Jim “The Anvil” Neidhart.
Fenix derrotó a Sami Callihan c/Ohio Versus Everything (oVe)
Inmediatamente comienza la acción del episodio. Callihan patea el rostro de su rival pero Fenix se recupera, expulsando a su oponente, quien choca con Jake Crist fuera del cuadrilátero. Fenix se lanza contra los 3 miembros de oVe, seguido de una Swanton Bomb desde la tercera cuerda. Jake Crist distrae al mexicano y Callihan se recupera, cobertura con cuenta en 1. Sami distrae al árbitro y Jake aprovecha para estrangular a Fenix. Callihan en control de las acciones, busca sumisiones pero su rival escapa. Intento de Powerbomb sobre el escenario que es revertido por el luchador. Ambos intercambian golpes hasta que Sami consigue un Piledriver seguido de una sumisión. Fenix se salva utilizando las cuerdas. Fenix se dirige al escenario, corre, y conecta una hurricanrana desde el escenario hacia el ring, sobre un Callihan que se encontraba en la tercera cuerda. Callihan mete sus dedos en los ojos de Fenix y le escupe al árbitro, a pesar de una recuperación del enmascarado, oVe lo atrapa en la tercera cuerda, llegand o Pentagon Jr para el rescate, momento que Fenix aprovechó para conseguir la victoria
Se anuncia que el mexicano se enfrentará con Brian Cage en dos semanas por el Campeonato de la X Division en el evento ReDefined.
Allie realiza una promo en la que habla de su lucha frente a Su Yung. Ella dice haber hecho una promesa y piensa cumplirla derrotando a “The Undead Bride”, en nombre de todas las mujeres atormentadas por ella.
Jonny Impact derrotó a Jimmy Jacobs c/ Kongo Kong
Jacobs aparece y explica que por ser una princesa y un buen tipo, no quiere decir que sea blando e incapaz de hacer cosas malas. Jacobs repite que podrá ser una princesa y un buen sujeto, pero añade que esta noche será un monstruo. Kongo Kong aparece y ataca a Jonnhy Impact, que también se encontraba en el cuadrilátero, mientras Jacobs observa. Cuando Kong finaliza su ataque, “The Zombie Princess” exige que el árbitro inicie el encuentro y busca la cuenta, sin embargo, Impact escapa. Jacobs ataca con golpes, sin efecto, causando que Kong vuelva al ataque y el árbitro decida finalizar el encuentro con una descalificación.
A pesar de esto, Kongo y Jacobs continuaron su ataque fuera del ring. Impact intenta resistir, escapa con una Dropkick y recibe el impacto de una silla, aunque no tiene efecto y comienza a perseguir a su rival. Jacobs intenta suplicar y esconderse, pero Jonnhy ataca con patadas y arrojando unas escaleras metálicas sobre el otro luchador, que termina tendido sobre el escenario.
The Smoke Show
Aparentemente, KM y Fallah Bahh tendrán una cita con la misma persona. Repentinamente, Scarlett Bordeaux aparece y KM se sienta junto a ella. Scarlett les pregunta el motivo de la pelea entre ambos luchadores. Scarlett intenta aconsejar a KM, pero este responde que conoce a las mujeres de su tipo, afirmando que tendrían que darle todo el oro en china antes de salir con ella. Bordeaux lo hace callar de forma seductora, haciendo creer a KM que van a besarse, siendo rechazado en el instante final. El luchador dice que cambiará y comenzará a ser más como su compañero. Ambos se retiran.
Austin Aries sube al cuadrilátero y afirma que hoy es un gran día para ser grandioso. Habla sobre su victoria sobre Eddie Edwards del pasado jueves, luego dice que muchas personas le han preguntado por la ayuda que recibió de Killer Kross. La respuesta de Aries fue introducir su “póliza de seguros”. Kross también aparece e indica que habrá cambio sin importar que lo que piensen las personas. Aries dice que un hombre no puede cambiarlo todo y solo es tan bueno como quienes lo rodean, motivo por el cual eligió a Kross, alguien imparable.
Eddie Edwards se hace presente con un palo de kendo y ataca a sus rivales. Con Kross aturdido, Edwards aplicó un Cutter. Aries intenta convencerlo de hablar, consiguiendo generar una distracción que luego aprovecha para golpear a su oponente. Kross aplica su Cross Jacked Choke en Edwards, que termina inconsciente. Aries y Killer Kross posan victoriosos sobre el luchador al que noquearon.
Eli Drake derrotó a Joe Hendry
Intercambios entre ambos para comenzar. Drake conecta una Clothesline. Henry consigue aplicar un Neckbreaker y una DDT. Caleb Conley y Grado aparecen fuera del cuadrilátero y Eli empuja a Joe contra el escoses, momento que Drake aprovechó para usar un roll up y llevarse la victoria.
Se muestra un video repasando el enfrentamiento entre Matt Sydal y Brian Cage, mientras el primero se encuentra meditando.
Sami Callihan y oVe se encuentran hablando tras bambalinas. Ellos dicen que quieren cobrar venganza de Pentagon Jr con un Mexican Death Match.
Allie derrotó a Su Yung.
Ambas comienzan la lucha de forma rápida. Dive hacia el exterior por parte de Yung. Allie se recupera momentáneamente. En el escenario se encuentran las damas de honor Yung. Allie ataca a dos, Kiega Hogan aparece y ataca a otras dos. Repentinamente, Tessa Blanchard aparece y ataca a Allie, causando que el encuentro termine con descalificación.
Lucha callejera LAX (Ortíz y Santana c/ Konnan) derrotó a OGz (Hernandez y Homicide c/ King)
OGz pedían a gritos por Lax en las calles, hasta que estos aparecieron. La lucha comienza de forma caótica. Ortiz se encarga de Hernandez, King envía a una persona nueva y lo mismo hace Konnan. Santana es casi apuñalado, pero este consigue escapar. Hernandez lanza a Ortiz sobre un grupo de personas y luego lo estrangula con una cuerda. Santana lo ataca y recupera los títulos. “Acabó”, se dicen entre ellos los miembros de LAX. King se niega a aceptar la derrota y le dice “perro viejo” a Konnan, sumando otros improperios editados fuera del programa. Finalmente, King se arrodilla y le suplica a Konnan que lo golpeé, lo que recibe como respuesta “con gusto hijo de ****”, cerrando el segmento con un puñetazo.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.