Header Ads

Resultados Impact Wrestling 23 de agosto de 2018

Resultados Impact Wrestling 23 de agosto de 2018

Luego de un vídeo repasando lo ocurrido la semana pasada, Impact Wrestling inicia con su vídeo opening clásico y Eddie Edwards llega al ring. Edwards se muestra eufórico y reconoce que ha tenido unas malas semanas, pero sigue apareciendo buscando pelea. Edwards dice que ha pasado por mucho y han despotricado bastante contra él, pero él ama el hombre en el que se ha convertido. Edwards llama a Austin Aries y Killer Kross y estos aparecen. Aries con micrófono en mano lo manda a calmarse y dice que ya le dio su oportunidad, y por más loco y peligroso que sea, él encontró a alguien que lo es aún más en Kross. Aries ofrece una lucha de parejas a Edwards, donde él solo tendrá a su palo de kendo como compañero. Edwards los ataca pero ambos se sobreponen y le colocan una silla en su cuello, Aries se prepara para golpearla con otra pero de pronto llega Moose, quien hace su regreso a Impact Wrestling para apoyar a Edwards y echar a Aries y Kross del ring.



Josh Mathews y Don Callis dan la bienvenida en comentarios y repasan brevemente la cartelera para esta noche. Cortamos al grupo de Ohio Versus Everything (oVe), ahí Sami Callihan habla directo a la cámara y culpa a Pentagon Jr. de todos sus problemas, incluyendo que Dave Crist haya sido rapado. Callihan menciona que esta noche ni Fénix ni los hermanos Crist estarán en su lucha de esta noche y pondrá fin a Pentagon.

Moose y Edwards conversan un poco detrás de escena, Eddie se ve feliz y Moose dice que aunque estuvo fuera le asegura que llega para apoyarlo. Alisha Edwads llega y agradece a Moose que apoyara a Eddie aunque se ve distante de su marido. El luchador independiente Zachary Wentz llega al ring seguido por Matt Sydal. Suena la campana e inicia la acción.

- Matt Sydal derrotó a Zachary Wentz. Wentz se ve bien luchando contra Sydal, logrando conectar lances y buscando el conteo dentro del ring. Tras bloquear un Shooting Star Press, Sydal se recupera y logra aplicar Neckbreaker para la victoria.

Trevor Lee y Caleb Konley encuentran a Eli Drake detrás de escena y se muestran muy amistados con él, llegando a hacer su típico "dummy, yeah" y a intentar chocar palmas con él. Drake dice que no es amigo de ellos y en las últimas semanas no los ha necesito, llegando incluso a decir que ellos no serían capaces de derrotar a unos luchadores que justo pasan por ahí. Lee y Konley se meten con los talentos locales buscando impresionar a Drake y éste se va diciendo que ya quiere ver su lucha.

Brian Cage habla por primera vez en un vídeo sobre su lucha ante Fénix en ReDefined. Cage menciona que desde que llegó a Impact ha sido imparable, y la razón es porque él es incomparable al resto y puede hacer cosas que nadie más puede hacer. Desde que llegó a Impact una de sus metas era apoderarse de la X-Division, y aunque no tenga nada en contra de Fénix, pasará por encima de él para continuar con su reinado.

El Desi Hit Squad llegan al ring seguidos por Fallah Bahh y KM, quienes llegan esta vez con sus equipos combinados, ambos de color purpura y con un diseño similar. Antes de entrar al ring, Bahh le insiste a KM y éste se quita sus botas para luchar descalzo al igual que él. Suena la campana e inicia la acción.

- KM & Fallah Bahh derrotaron a "Desi Hit Squad" Rohit Raju & Gursinder Singh c/Gama Singh. KM tiene problemas al inicio al intentar imitar movimientos de Bahh, mientras que Bahh domina a sus rivales mediante fuerza física. En los momentos finales, KM logra intervenir y se combina con Bahh para aplicar Backbreaker Powerbomb seguido por un Manila Sunset sobre Raju para la victoria.

Grado, Katarina y Joe Hendry conversan detrás de escena. Grado se ve deprimido por sus últimas derrotas, Hendry lo anima mientras que Katarina se ve algo decepcionada. Algo se disponen a irse pero Grado se queda tras ver algo de humo de donde sale Scarlett Bordeaux, quien lo saluda coqueteándole y luego preguntándole el porqué de su cara. Grado le explica y Scarlett se ofrece a ayudarlo con sus problemas, pero él debe hacer algo para ella, pasando entonces a una breve escena donde Grado baila en un tubo de pole dance para entretenimiento de Scarlett.



Kiera Hogan llega al ring junto con Allie, seguida por Alisha Edwards para su siguiente lucha. Suena la campana e inicia la acción.

- Kiera Hogan c/Allie derrotó a Alisha Edwards. Alisha se ve más pareja ante Kiera que ante Tessa Blanchard. Edwards logra aplicar algunos movimientos como un Backplex Stunner que casi le da la victoria. Edwards buscaba Boston Crab, pero Hogan logró revertir en Cradle Neckbreaker para la victoria.

Allie toma un micrófono y felicita a Kiera, dice que no quiere apropiarse de su momento pero tiene que algo que decir, a lo que Kiera y el público le dan su apoyo. Allie se dirige a Su Yung y dice que se llevó a su amiga Rosemary y la hizo sacar su lado más oscuro, ha intentado pararla pero Tessa Blanchard siempre se le interpone, así que las reta a ambas a tener una lucha de triple amenaza por el título de knockouts la próxima semana en ReDefined.

Johnny Impact es parte de una entrevista en una piscina en un club de Toronto. Impact comenta sobre Kongo Kong y Jimmy Jacobs cuando de pronto Kong aparece para atacarlo. Ambos pelean un poco e Impact cierra triunfante tras hacerlo caer en la piscina para el festejo de los presentes.

Alicia Atout entrevista a Rich Swann caminando en la calle. Swann menciona que tras firmar un contrato de largo duración con la empresa tiene un objetivo claro, y ese es el de ser campeón de la X-Division de Impact. Swann alaba a los antiguos campeones de la división y dice que espera que su nombre sea incluido en esa lista pronto.

Luego detrás de escena Atout entrevista a Austin Aries y Killer Kross. Aries molesto amenaza a Edwards y Moose diciendo que cometieron una decisión muy mala al meterse con ellos, y ahora por ellos él y Kross los harán sentir mucho dolor y arruinarán su reunión entre amigos. Tras esto, Eli Drake llega al ring acompañando a Cult of Lee, con sus rivales de antes esperando dentro. Drake se une a la meas de comentarios para la lucha. Suena la campana e inicia la acción.

- Dos talentos locales derrotaron a "Cult of Lee" Trevor Lee & Caleb Konley. Lee y Konley dominan por completo el encuentro, Lee de pronto se distrae presumiendo al público y deja solo a Konley, quien lo espera para rematar y termina siendo sorprendido por uno de los luchadores para caer derrotado.

El grupo de Latin American Xchange (LAX) se reúnen con un grupo de compañeros y celebran que recuperaron sus campeonatos de parejas. Konnan felicita a Santana y Ortiz y les dice que tiene una sorpresa para ellos. El grupo de The OGz van llegando en un vehículo mientras esto sucede. Konnan llama a algunos de los presentes, incluido un niño de nombre Richie a quien le dejan llevar los campeonatos encima. Estos se disponen a cruzar la calle, pero el vehículo de The OGz pasa de pronto. Los mayores los esquivan, pero al voltear ven a Richie desmayado en el asfalto, cerrando la escena con LAX intentando hacerlo reaccionar.

Llegamos a la lucha estelar de la noche. El ring está rodeado de diferentes objetos como mesas, sillas, botes de basura e incluso unas piñatas para el mexican death match. Sami Callihan llega al ring seguido por Pentagon Jr. Suena la campana e inicia la acción.

- Sami Callihan derrotó a Pentagon Jr. en un mexican death match. Ambos inician tomando unas sillas intentando tomar ventaja. Callihan permite a Pentagon que lo golpee y toma ventaja gracia a esto hasta que Callihan le aplica Powerbomb en unas sillas. Pentago le responde y logra lanzarse en Tope con Giro, rompiendo una tabla en la caída. Pentagon golpea a Callihan dentro con una de las piñatas y al abrirla encuentra una engrapadora, que usa para lastimarle sus brazos y partes bajas, además de intentar grapar su gorra a su cráneo. Al abrir la otra piñata Pentagon encuentra una maquina de afeitar, Penta busca afeitar la barba de Sami pero el de Ohio se defiende y la lanza lejos. Callihan prepara una tabla fuera del ring y ahí golpea a Pentagon con un bote de basura. Callihan toma un bate de baseball y con él golpea a Pentagon cubriéndolo con el bote hasta que el mexicano responde y le aplica Death Valley Driver en la tabla en ringside. Callihan resiste y vamos de vuelta al ring, donde Pentagon abre una piñata y deja caer varias piezas de legos en la lona, Callihan le aplica Package Piledriver sobre ellas pero hay conteo de dos, Penta por su parte aplica Fear Factor pero igual no llega el triunfo. Pentagon baja del ring y coloca una mesa en el ring, ahí acomoda a Callihan y sube a la tercera cuerda. Pentagon busca Fear Factor, pero Callihan pone su pulgar en el ojo de Pentagon y le aplica una Piledriver desde la segunda cuerda, rompen la mesa y así consigue el conteo de tres, cerrando el programa de forma triunfante.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.