Header Ads

Resultados Lucha Underground 1 de agosto de 2018

Resultado de imagen para lucha underground 1 de agosto 2018

Daga venció a PJ Black en el primer combate de la noche. Kobra Moon acompañó a su chico y estuvo merodeando por el ringside. Finalizando, Daga consigue aplicar una llave bloqueando la muñeca de su rival para llevarse la victoria por sumisión.
Después de la lucha, Drago y Luchasaurus hacen su aparición para atacar a PJ Black. Luchasaurus se dispone a aplicar el tombstone piledriver pero Johnny Mundo y Taya aparecen para rescatar a PJ Black. Ricky Mundo interviene sin mucho éxito, pero PJ Black y Mundo sacaron a Víbora del ring a base de golpes con palos de kendo. Se establece una lucha de 4 v. 4 para la próxima semana pactada entre Mundo y Moon. Si los reptiles ganan, Mundo se unirá a ellos. Si por el contrario gana World Wide Underground, Kobra Moon tendrá que conceder un deseo.
The Mack se encuentra entre bastidores cuando Catrina aparece por sorpresa y lo asusta. Catrina le advierte que Mil Muerte viene a por él. Después, Catrina habla del primo de The Mack y se marcha, abriendo una taquilla del vestuarios que contiene una calavera. The Mack dice que es Big Rick.
El Dragon Azteca Jr realiza una promo sobre su victoria del campeonato Gif of The Gods y señala que quiere luchar por el campeonato de Lucha Underground en Ultima Lucha 4.
The Mack, Son Of Havoc y Killshot vencieron a The Rabbit Tribe para retener el Campeonato de Trios. Finalizando, Son Of Havoc barre en el rinside, mientras que The Mack atiza a Mala Suerte con un bullfrog splash. Killshot finaliza la lucha consiguiendo la victoria por la cuenta de tres.
Cage y King Cuerno vencieron a Pentagon en un combate en desventaja. La lucha estuvo practicamente dominada por Cuerno y Cage. Finalizando, Cuerno aplica el thrill of the kill, y Cage remata a Pentagon con el drill claw para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Después de la lucha, Cage agarra una silla y la usa para golpear a Pentagon Jr. en la cabeza. La escena termina con Cage sosteniendo el Campeonato de Lucha Underground.
Antes de terminar, nos muestran una escena donde Taya y Mundo van a la cueva de los reptiles para rescatar a Drago. The Reptile Tribe aparece y domina la situación, pero Taya consigue coger una espada y supuestamente decapitar a Vibora.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.