Header Ads

Resultados Lucha Underground 15 de agosto de 2018


Antonio Cueto se encuentra en su oficina y recibe una carta de taya y Mundo, los cuales le invitan a su boda. Cueto dice que no durarán y tira la invitación. Kobra Moon entra en la oficina y pide una revancha por los Campeonatos de Trios que nunca tuvieron después de Ultima Lucha III. Cueto duda de la Tribu pero Moon asegura que están más fuertes que nunca y que no necesitan a Drago. Cueto acepta y les concede una lucha por los títulos.
- Matanza Cueto venció a Saltador en un combate individual. la semana pasada, Mala Suerte perdió ante Matanza Cueto y fue sacrificado a los dioses por lo que Antonio Cueto le preguntó a The Rabbit Tribe por qué habían regresado. London quería demostrarles lo que Saltador podía hacer. Sin embargo, nada más lejos de la realidads, Saltador no aguantó el tipo y cayó ante Matanza. Paul London se queda sólo.
Son Of Havoc y The Mack se encuentran entre bastidores y Havoc dice que no le gusta Killshot. De repente, Killshot entra y les recrimina sus palabras. Killshot dice que esta noche luchará por el Gift Of The Gods. The Mack le recuerda que tendrán que defender los Campeonatos de Trios y Killshot le responde que solo están interesados en él por el oro. Killshot dice que defenderá el Campeonato de Trios después de ganar el Gift of The Gods.
Se anuncia que Pentagon Dark defenderá el Campeonato de Lucha Underground la próxima semana ante Cage en un Last Man Standing.
El Dragon Azteca Jr. venció a Killshot para retener el Gift Of The Gods. Combate muy movido, característico de ambos. Los comentaristas destacaron el estilo de Rey Mysterio impuesto en el campeón. Finalizando, El Dragon Azteca Jr. aplica un DDT para llevarse la victoria por la cuenta de tres.Drago se encuentra en una zona externa cuando Aerostar aparece. Drago dice que no se merece una segunda oportunidad por lo que hizo en The Reptile Tribe. Aerostar sabe que la mayoría de cosas fueron por culpa de Kobra Moon. Ambos se dan la mano y Drago se marcha. Aerostar dice que está seguro de que se encontrarán nuevamente.
The Reptile Tribe vencieron a Killshot, The Mack y Son Of Havoc para convertirse en los NUEVOS campeones de Trios de Lucha Underground. Kobra Moon apareció con Jeremiah Snake y Daga para luchar. Uno de los momentos más vistosos de la lucha se produjo cuando 5 de las superestrellas participantes aplicaron un candado de cuello con las piernas, uno detrás de otro formando una cadena. En los momentos finales del combate, Havoc golpea accientalmente a Killshot. Luego, se dispone a aplicar un salto desde la esquina pero Killshot lo lanza hacia el vacío. Snake aprovecha el momento para llevarse la victoria por la cuenta de tres.Después del combate, Killshot golpea a Havoc con un doble pisotón. The Mack entra al ring y se pregunta qué demonios ha sucedido.
Cage hace su aparición pero antes de hablar es interrumpido por Pentagon Dark, su rival la próxima semana. Pentagon golpea a Cage y la lucha se traslada entre el público. Pentagon usa una de las guitarras de la banda para golpear a Cage, pero es perseguido por uno de sus miembros, quien termina recibiendo. Cage lanza a Pentagon sobre una plataforma. Cage golpea a Rick O'Shea, presente para estar en la boda de taya y Mundo. Penta golpea a Cage con una silla y después agarra a O'Shea y le rompe el brazo. Cage y Penta continúan su lucha fuera del Templo.
Vemos a The Mack acudir a Antonio Cueto para pedirle una lucha contra Killshot la próxima semana. Cueto le recuerda que ya tiene un combate programado, y será contra Mil Muertes al estilo Haunted House.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.