Header Ads

Resultados Lucha Underground 22 de agosto de 2018


El episodio comienza con Melissa Santas entre bastidores, aparentemente triste. Dragon Azteca Jr aparece y ambos hablan de Fénix. Melissa dice que lo echa de menos. Dragon Azteca Jr. decide darle la mitad de un medallón y le dice a Melissa que, de este modo, él siempre estará con ella.



- Mil Muertes venció a The Mack en un Haunted House Match. La lucha se llevó a cabo dentro de una jaula donde se usaron todo tipo de objetos, como palos de kendo, cubos de basura o mesas. Al comenzar el combate, Katrina se encara con Melissa Santos porque no le ha presentado. Melissa se niega a ceder ante sus peticiones pero recibe una paliza, incluyendo un golpe con una maceta en la cabeza. Finalizando, The Mack coloca a Mil Muertes sobre una mesa y comienza a escalar por la jaula, pero Mil Muertes lo agarra y le aplica el Flatliner sobre la mesa desde lo alto para llevarse la victoria.

Una vez terminado el combate, Mil Muertes le dice a Katrina que ejecuta el beso de la muerte, pero ella se niega y se marcha.

Famous B aparece en silla de ruedas y dice que sustituirá a Melissa Santos como presentador. Y para comenzar, introduce al hombre que lo colocó en esa silla de ruedas: "The Savage" Jake Strong.

- Jake Strong venció a Aerostar en un combate individual. Antes de comenzar a luchar, Strong se burla de Aerostar por su tamaño. El enfrentamiento duró muy poco, y Strong se llevó la victoria por sumisión mediante el Ankle Lock.

Una vez terminado el combate, Jake Strong sigue acechando a Aerostar pero Drago interviene para realizar el salve.



Entre bastidores vemos a Johnny Mundo y Taya abriendo regalos con motivo de su futura boda. Mundo encuentra una imagen de él, sosteniendo el Campeonato de Lucha Underground, y dice que es lo más hermoso que ha visto, pero que también tiene un mal recuerdo debido a cómo lo perdió. Taya le promete que lo recuperará, porque habló con Antonio Cueto y le concedió una lucha titular la semana posterior a su boda. Mundo dice que tomará la mano de taya y la siguiente semana tomará el Campeonato. Benji aparece y Ricky Mundo no le deja pasar. Y no sólo eso, sino que Ricky apuñala a Benji con una pluma estilográfica mientras la muñeca se ríe de fondo. La pantalla se divide y nos muestran a Taya riéndose, continuando con su apertura de regalos.

- Pentagon Dark venció a Cage en un Last Man Standing celebrado en el evento estelar, para retener el Campeonato de Lucha Underground. Ambos se dieron con todo, pero fue Pentagon Dark quien usó más objetos para atacar a su rival, como una botella, un cubo de basura o mesas. Sin embargo, uno de los spots de la noche lo protagonizó Cage cuando aplicó un Superplex desde el ring hacia el ringside sobre una mesa.

Pentagon Dark llegó a sangrar durante la lucha y parte de su máscara fue desgarrada. Finalizando, Pentagon llena el ring de sillas e intenta acabar con la lucha aplicando el Package Piledriver. Pentagon usa las sillas para romperle los brazos a Cage, para finalmente fulminarlo con un Curb Stomp. El ártbitro cuenta hasta 10 y Pentagon se lleva la victoria.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.