Header Ads

Resultados Lucha Underground 29 de agosto de 2018


Worldwide Underground se encuentra entre bastidores preparándose para la boda. Joey Wrestling (Joey Mercury) se une al elenco. Cuando todos se marchan, Ricky Mundo se queda con su muñeca, y ésta le dice que espera que no se cumplan los votos.
- Jake Strong venció a Drago en la primera lucha de la noche. Drago dominó el inicio de la lucha pero eso cambió cuando el combate se trasladó al ringside. Strong lanzó a Drago sobre varias sillas y al regresar al ring aplicó el Splash seguido del Ankle Lock para llevarse la victoria por sumisión.
Una vez terminado el combate, Strong continuó apretando con el Ankle Lock pero Aerostar apareció para realizar el salve.
XO Lishus venció a Jack Evans en un I Quit Match titulado como "No Más" en el que el luchador que se rindiera tenía que decir esas palabras. Durante la lucha, Ivelisse intervino. Ambos se dieron con todo en la parte externa del ring e incluso lucharon en la parte superior de la zona del público de El Templo. Finalizando, Evans agarra una silla y se dispone a romper el cuello de XO pero Joey Ryan aparece y le convence para que no lo haga. Ivelisse saca a XO de la presión y éste aprovecha el momento para aplicar una llave a su rival y forzar su rendición.
Después del combate, Ivelisse y Joey Ryan celebraron la victoria con XO Lishus en el centro del ring.
Volvemos con Worldwide Underground, quienes ultiman los detalles de la boda. Cuando se marchan, la muñeca de Ricky dice que es la hora de que realice el trabajo que le pidió que hiciera.
Nos vamos con la parte final del show: la boda. Famous B, en silla de ruedas, introduce la celebración. Vampiro dice que estuvo en la despedida de soltero, pero que no recuerda nada. Taya aparece acompañada y se dispone a subir al ring ante la mirada de Mundo. Mundo toma el micrófono y le canta una canción en español a Taya. Famous B pregunta si hay alguien que tenga algo que decir y Antonio Cueto hace su aparición. Cueto dice que a diferencia de su hijo, a él sí les gusta Taya y Mundo. Por ese motivo, hace traer una gran cantidad de tacos para todos. Taya lee sus votos y hace alguna broma sobre ponerse el vestido. Mundo dice que nunca hubiera pensado que conocería a alguien tan sexy como ella.
Ambos dieron el "sí quiero", pero cuando llegó el momento de la entrega de anillos Ricky apareció junto a la muñeca. Fambous B y Johnny Mundo le dicen que se vaya. Famous B se dispone a casar a Mundo y Taya, pero Matanza hace su aparición para terminar con la celebración. Matanza destruye todo a su paso mientras Ricky Mundo observa lo ocurrido con su muñeca, desde la zona del público, disfrutando del momento. Famous B termina siendo lanzado con la silla y Johnny Mundo hacia una mesa situada en el ringside. Taya se levanta enfadada, sangrando por la cabeza y se dispone a atacar a Matanza, pero termina siendo lanzada encima del pastel.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.