Header Ads

Resultados Lucha Underground 8 de agosto de 2018


Antonio Cueto está hablando por teléfono en su escritorio, hablando de los sacrificios de Matanza. Mariposa entra a la oficina y trata de seducirlo, para pedirle una oportunidad por el Gift of the Gods. También le ofrece dinero a Cueto, al cual Antonio considera "el máximo afrodisíaco", y dice que no podría decirle que no a Mariposa.
Antonio Cueto le anuncia a The Rabbit Tribe que uno de ellos competirá esta noche ante Matanza. Paul London le dice a Mala Suerte que será el elegido por haberle fallado al "White Rabbit".

Matanza Cueto derrotó a Mala Suerte. Mala Suerte tomó la iniciativa sin ser muy efectivo. Cuando golpeaba o daba saltos habían sonidos de caricatura. Rápida victoria con el Wrath of the Gods para sacrificar a Mala Suerte a los dioses.

Jack Evans & Joey Ryan derrotaron a Xo Licious & Ivelisse. Combate dinámico y con momentos de dominio por parte de ambos equipos. Xo Licious y Jack Evans se mueven con agilidad y hacen los movimientos más vistosos. Xo Licious golpea con su trasero a Ryan pero éste sonríe. Sobre el final, Joey Ryan es castigado pero no es el luchador legal. Evans derrota a Xo con una llave, que no suelta por un largo rato a pesar de que haya sonado la campana. Ryan intenta convencerlo pero Evans sigue apretando. Ivelisse lo saca a patadas, Ryan se va discutiendo con él.

Dragon Azteca Jr. derrotó a Mariposa para retener el Campeonato Gift of the Gods. Dragon toma la iniciativa pero Mariposa responde con poder, aplicando un Samoan Drop. Dragon escapa de un Butterfly Effect, y cuando Mariposa busca otro, el campeón la sorprende con un pin para llevarse la victoria.

Kobra Moon toma el micrófono antes del evento principal. Dice que Johnny Mundo cree que tiene la ventaja sobre The Reptile Tribe al haber matado a Vibora, pero Kobra tiene un nuevo sirviente, uno traído de la muerte. ¡Jeremiah Snake! Crane vuelve a la vida como parte de The Reptile Tribe.

Johnny Mundo también tiene una sorpresa. No confía en Ricky para este combate por lo que presenta otro compañero: Aerostar.
Worldwide Underground (Johnny Mundo, Taya, PJ Black & Aerostar) derrotaron The Reptile Tribe (Kobra Moon, Daga, Drago & Jeremiah Snake). Si Worldwide Underground pierden, Mundo debe unirse a los reptiles. En caso contrario, Kobra le tiene que cumplir un deseo. Combate con vuelos desde el comienzo. Varios vuelos de todo tipo hacia ringside. Mundo carga contra todos menos Daga, pero rápidamente lo superan. La acción es caótica dentro y fuera del ring. Finalmente Mundo le aplica el End of the World a Drago. Ahora Kobra Moon tiene que cumplirle un deseo a Johnny Mundo.

"No tan rápido, Kobra. Según recuerdo, me debes un deseo", dice Mundo. Usará su deseo con alguien de su equipo: Aerostar. Taya y PJ Black no parecen muy contentos. "Mi deseo es que liberes a Drago. Un trato es un trato. ¡Líberalo!" grita Johnny. Aerostar le quita las cadenas a Drago mientras Taya le grita a Mundo en el ring. ¡Drago está libre!

Taya le grita a Johnny que es un idiota. Mundo le responde que solo ella puede cumplir su deseo, no Kobra Moon. PJ Black saca de sus pantalones una pequeña caja. Mundo le pide casamiento a Taya y ella acepta. El Templo aplaude mientras la pareja celebra en el ring.

Ricky Mundo se encuentra en algún lugar del Templo con su muñeca. Dice que desea que Mundo y Taya estén juntos hasta que la muerte los separe. Ricky y su muñeca ríen mirando un espejo para cerrar el episodio.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.