Header Ads

Resultados Ring of Honor TV 16 de agosto de 2018


- The Briscoes (Mark & Jay) derrotan a The Bouncers (Brian Milonas & Beer City Bruiser) en una lucha no titular. Los campeones en parejas son dominados en los compases iniciales por la diferencia de peso. Al final, tras varios momentos de apuros, los hermanos Briscoe consigue tumbar a Bruiser con un combo de Neckbreaker y Forggy Bowpara la cuenta de tres final.
El combate termina y The Briscoes, entre aplausos por parte de sus paisanos, toman el micrófono. Jay asegura que son invencibles y que nadie podrá con ellos, especialmente SoCal Uncensored. Esta afirmación provoca la salida de Daniels, Kazarian y Sky a escena.

Los chicos de California son recibidos entre gritos de "SCU". Jay, por su parte, les echa en cara que vengan aquí a luchar en desventaja. Sky dice no tener miedo y se echa a un lado. Daniels, Kazarian y Briscoes protagonizan un intenso brawl en el ring. El personal de seguridad acaba saliendo a detenerles y poner orden en el segmento.

- Madison Rayne derrota a Karen Q, Tenille Dahswood y Kelly Klein para convertirse en la NUEVA RETADORA al campeonato Women of Honor. Duelo muy igualado en el que tanto Tenille como Klein consiguen destacar por encima del resto.

Karen adopta el rol de heel cobarde e intenta utilizar sus artimañas para robar la victoria. Dashwood aplica el Spotlight Kick sobre Klein, pero Karen aparece y la saca del ring. Karen busca la cuenta de tres, pero Klein sale en dos. Madison Rayne entra en escena y aplica el Rayne Check sobre Karen para la cuenta de tres.

Tras una pausa para publicidad Cody Rhodes entra al cuadrilátero. El pequeño de la familia Rhodes habla sobre sus dos últimas derrotas en peleas por el campeonato mundial. Cody recuerda que ninguna de sus revanchas fue un combate individual. Dejando la negatividad a un lado, Cody decide llamar a alguien que es todo negocios. A una persona que ni canta ni baila. El público espera a Burnard, pero el que responde su llamada es Nick Aldis.
El campeón de la National Wrestling Alliance (NWA) llega al ring decidido y toma el micrófono. Aldis habla sobre las últimas derrotas de Cody y dice que de cara a All In no tiene nada que ganar; Cody no tiene nada que ofrecer. El ex campeón mundial de ROH le ofrece su anillo como bien más preciado de su colección y le pide que lo piense.


Aldis se marcha del ring; insatisfecho, Cody vuelve a tomar el micrófono y se dirige a Aldis con tono más agresivo. Cody le dice a Aldis que él ha sido el responsable de que el campeonato de NWA sea relevante. "Mientras yo derrotaba a Kota Ibushi y Kenny Omega, tú solo tuviste que vencer a un profesor de 50 años para ganar tu cinturón", expresa. 

Aldis sube al ring, muy molesto, y le pide a Cody que bese el anillo. Los miembros del Bullet Club salen a poner orden y a separar a los luchadores. El próximo 1 de septiembre, en All In, Aldis defenderá su campeonato mundial ante Cody. La lucha, igual que el resto del evento, estará disponible para todos los miembros de Honor Club. 

El último combate de la noche es un duelo de tríos. Josh Woods y Cheeseburger hacen su entrada el ring. Su compañero, Flip Gordon,es atacado a mitad de su camino por Bully Ray. El veterano luchador lanza al joven Flip de cabeza contra un poste y obliga a que entre la asistencia médica. Ante esta situación de desventaja, Cheeseburger y Woods deciden mantener el combate y plantar cara a los abusones. 

- Bully Ray, Punishment Martinez & Shane Taylor derrotan a Cheeseburger & Josh Woods en el combate principal de la noche. Los heels juegan con sus rivales como quieren y dominan cada instante de la lucha. Cheese intenta hacer algun comeback, pero la diferencia de tamaño es determinante. 

En un punto, Colt Cabana abandona su posición de comentarista e ingresa en el ring para pedir el relevo. El árbitro del combate decide aceptarlo y Cabana entra a limpiar la casa. Las tornas parecen cambiadas, pero cuando Cabana está en ringside distraido con Bully, Taylor conecta una variante de Driver sobre Cheese para la cuenta de tres. 

La lucha termina y Cabana intenta ayudar a sus compañeros. Los heels consiguen sacar ventaja gracias a la cadena de Bully Ray. El miembro del Salón de la Fama castiga a Cabana con la cadena hasta que... ¡Aparece Flip Gordon! Flio trae una silla y saca a Taylor y Martinez fuera del ring. Cuando queda frente a frente con Bully, este decide huir entre el público. Fin de la transmisión. 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.