Header Ads

Resultados Ring of Honor TV 2 de agosto de 2018

Resultados Ring of Honor TV 2 de agosto de 2018

El episodio de Ring of Honor TV (ROH TV) de esta semana abre con un vídeo recordando el main event de la semana pasada. Aquella noche, Jay Lethal derrotó a Dalton Castle y ganó el campeonato mundial de ROH. Hoy, siete días después, pronunciará sus primeras palabras como portador del cinturón. 

Ian Riccaboni y Colt Cabana está en comentarios para dar la bienvenida desde la ciudad de Fairfax, Virginia. En el estelar The Kingdom (Taven, O'Ryan & Marseglia) defenderán el campeonato de tríos, pero antes habrá otros combates.

- KUSHIDA derrota a Jonathan Gresham en el primer duelo de la noche. Gran lucha, muy ténica y con gran presencia del llaveo. Gresham lleva al japonés a su terreno y ambos se castigan los brazos. Tras un largo intercambio de candandos al brazo, KUSHIDA consigue atrapar en fisherman a Gresham y conecta el Back to the Future para la cuenta de tres final. 

Gresham está malherido tras la lucha, pero KUSHIDA le extiende la mano en señal de respeto. De vuelta a backstage, Marty Scurll, con una iluminación muy baja y tono serio, habla sobre Hurricane Helms. Marty asegura que Helms es un payaso que juega a ser un superhéroe, pero él es un villano de verdad. La próxima semana, Marty le dejará claro sobre el ring quién es la estrella. 

Turno ahora para un pequeño vídeo sobre la división en parejas. Se muestra como SoCal Uncensored atacó a The Briscoes en el evento Best in the World. Poco después vemos a Daniels, Kazarian y Sky en vestuarios. Los tres miembros del grupo hablan sobre lo sucedido y aseguran tener respuestas a todas las preguntas. 

Daniels recuerda que el Director de Operaciones de ROH, Joe Koff, les amenazó con no renovarles el contrato después de Final Battle. Danielsdice estar en uno de los grandes momentos de su carrera y que a su edad no ve viable encontrar otra empresa a la que llamar hogar. Su mejor amigo, Frankie Kazarian, está alcanzando su plenitud física; y Scorpio Sky ha conseguido, 15 años después, una oportunidad en televisión. Por todo esto, explica Daniels, no van a dejar que Koff acabe con sus carreras en ROH. 

Para revertir la decisión, antes que disculparse, buscarán todo tipo de vía para que ROH se de cuenta de que no puede perder a SCU. Su principal objetivo ahora, explican Daniels y Kaz, es ir contra los Briscoes y recuperar el campeonato mundial en parejas. Demostrarles a todos cuán importantes son para ROH. 

- Oedo Tai (Hana Kimura & Kagetsu) (con HZK) derrotan a Mayu Iwatani & Jenny Rose en una lucha para Women of Honor. Dinámico choque en parejas en el que las chicas de Oedo Tai utilizan sus trampas. Kagetsu conecta su Falcon Arroz modificado sobre Rose para la victoria por cuenta de tres. 

Minutos después de terminar el combate se da paso a un nuevo vídeo. Esta vez la cámara se traslada al backstage de la semana pasada, justo cuándo Lethal ganó el campeonato mundial. Jay atraviesa la cortina con el cinturón en mano y habla sobre la importancia de esta victoria en su carrera. Lethal sabe que le vendrán rivales de todas partes, pero él asegura que estará a la altura de todos y que honrará a ROH hasta el final de sus días. 

- The Kingdom derrotan a Kenny King, Eli Isom & Chuckie T en el combate principal de la noche para RETENER el campeonato mundial de tríos. El equipo que dió la sorpresa en el Gauntlet domina los compases iniciales. Isom es la gran estrella del combate y goza de muchos minutos para lucirse sobre el ring. Taylor intenta decanta la balanza del bando face, pero los chicos de Taven terminan aplicando el Rockstar Supernova sobre Isom para la cuenta de tres. 

Kingdom celebra entre abucheos. La semana próxima, Los Ingobernables, SCU y Hung Bucks protagonizarán un combate de tríos a tres bandas. Además, Sabin y Young lucharán por una oportunidad por el campeonato mundial de la televisión. Fin de la transmisión. 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.