Header Ads

Resultados Ring of Honor TV 30 de agosto de 2018

Resultados Ring of Honor TV 30 de agosto de 2018

- Christopher Daniels derrota a Jay Briscoe por DESCALIFICACIÓN en el primer combate de la noche. Lucha intensa entre dos ex campeones mundiales. No hay un dominador claro en ningún momento y cada uno utiliza sus movimientos característicos. Daniels busca el Best Moonsault Ever, pero Mark Briscoe aparece de la nada y le golpea con una silla. 

Mark Briscoe castiga la espalda de Daniels con sillazos. Acto seguido, le cede la silla su hermano Jay y sujeta a un indefenso Daniels. Cuando todo parece perdido para él, Frankie Kazarian y Scorpio Sky regresan para hacer el salve y mandar a los Briscoes de vuelta a backstage.

Turno ahora para un par de promos de backstage. En primer lugar Jay Lethal y Jonathan Gresham hablan sobre su combate Iron Man de 30 minutos que tendrá lugar dentro de dos semanas. Puede que Lethal derrotara a Gresham en sus dos primeros combates, pero el nivel de Jonathan fue tan alto que Lethal considera justo darle una oportunidad titular. A su vez, Ian Riccbaoni nos recuerda que la semana que viene Sumie Sakai defenderá su campeonato mundial de Women of Honor contra Madison Rayne. 

- Flip Gordon derrota a Silas Young en una lucha individual. Gran combate entre dos de los talentos más destacados de la mitad de la cartelera. Tras un largo intercambio de codazos, Flip sorprende a Silas con un puente para robar la victoria por cuenta de tres. 

La lucha termina y Silas queda de rodillas, cansando, sobre la lona. Flip extiende su brazo en señal de respeto para que Silas le de la mano, respetando el Code of Honor. Silas se lo piensa... y aparece Bully Ray para golpear en la entrepierna a Flip. El público abuchea con fuerza. Silas y Bully se miran perplejos durante un rato y la escena termina. 

Kenny King está en backstage para una entrevista. King habla sobre sus acciones la semana pasada, cuándo derrotó a Marty Scurll apoyando los pies en las cuerdas. King dice que este año ha estado algo más perdido, y buena prueba de ello fue su combate con Austin Aries en Best in the World, dónde perdió por ser demasiado bueno y pensar en exceso. 

King asegura que no es un tipo malo, ni un heel, pero que si para ganar necesita recurrir a algunos trucos lo hará. "Todo el mundo ama a Ric Flair, 16 veces campeón mundial... Y siempre se llamó a sí mismo el jugador más sucio del juego". King sonríe confiado de cara a sus próximos combates. 

De vuelta al pabellón, el campeón mundial de National Wrestling Alliance (NWA), Nick Aldis, está en la mesa de comentaristas, It's main event time!

- BULLET CLUB (Cody & The Young Bucks) (con Brandi Rhodes & Burnard El Oso de Negocios) derrotan a The Kingdom (Matt Taven, TK O'Ryan & Vinny Marseglia) en el combate principal de la noche para GANAR el campeonato mundial de tríos de ROH. Lucha caótica para concluir el episodio. Dominio inicial de los faces cortado rápidamente por los campeones, que aislaron a Matt Jackson y castigaron de forma repetida su tobillo. 

Los últimos 10 minutos están llenos de tensión. Cody busca la victoria sobre Taven, y viceversa, pero siempre llegan sus compañeros para hacer el salve. Al final, Cody conecta el Cross Rhodes sobre Vinny Marseglia para la cuenta de tres. 

El estadio se vuelve loco y celebra la victoria. Mientras tanto, The Kingdom no lo puede creer. Matt Taven asegura, con razón, que él era el luchador legal y no Marseglia. El equipo de comentarista le da la razón, pero el árbitro decide no revertir su decisión. Los nuevos campeones posan felices para cerrar el programa. Fin de la transmisión.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.