Header Ads

Resultados ROH: Honor ReUnited - Edimburgo

Resultados ROH: Honor ReUnited - Edimburgo

A continuación, un resumen del evento en Edimburgo.
  • Mark Haskins derrotó a Jonathan Gresham para avanzar en la International Cup. Combate de ida y vuelta en el que ambos tuvieron chances de llevarse la victoria. Haskins hizo rendir a Gresham y pasó a la semifinal del torneo.
     
  • Flip Gordon derrotó a Kip Sabian para avanzar en la International Cup. Combate intenso con Flip dominando al inicio y Sabian respondiendo hasta último momento. TKO Cutter de Gordon para pasar a la semifinal.

  • Viper derrotó a Kay Lee Ray vía pinfall. Viper superó con su poder a Kay Lee Ray, cubriéndola tras un Driver desde la tercera cuerda.
     
  • Jimmy Havoc derrotó a Christopher Daniels para avanzar en la International Cup. Acid Rainmaker de Havoc para vencer a Daniels y pasar a la semifinal de la copa.
     
  • Adam Page derrotó a Joe Hendry pasa avanzar en la International Cup. Page criticó a Edimburgo mientras que Henry fue ovacionado como el héroe local. Rite of Passage de Page para la cuenta de tres.
     
  • Las semifinales de la International Cup serán: Mark Haskins vs. Flip Gordon y Adam Page vs. Jimmy Havoc.
     
  • Jay Lethal derrotó a Adam Brooks en un Proving Ground Match. Brooks tuvo un buen combate pero cayó ante el Lethal Injection del campeón.
     
  • Marty Scurll & The Young Bucks derrotaron a The Briscoes & Punishment Martinez en el evento principal. Combate dinámico con participación de los seis luchadores. Los campeones de parejas tuvieron sus momentos de dominio sobre Marty Scurll, quien luego hizo el relevo a los Bucks. Los hermanos Jackson dominaron a Mark, quien se terminó rindiendo ante el Chickenwing de Scurll.
La gira Honor ReUnited continúa este sábado en Doncaster, donde se llevarán a cabo las semifinales y final de la International Cup, y el domingo en Londres donde Jay Lethal defenderá el Campeonato Mundial de ROH ante el ganador del torneo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.