Header Ads

Resultados WWE NXT 29 de agosto del 2018

Resultados WWE NXT 29 de agosto del 2018

Empezamos con Cathy Kelley hablando con el gerente general de NXT, William Regal, quien le anuncia que ha comenzado oficialmente la investigación para descubrir quién atacó a Aleister Black, en el estacionamiento de la universidad. Mientras, los comentaristas, Mauro Ranallo, Percy Watson y Nigel McGuinness introducen el programa de hoy mientras Johnny Gargano camina hacía el cuadrilátero.
“Ustedes siempre me han apoyado” dice Gargano una vez dentro del ring. Continúa diciendo que no merece que canten su nombre porque rompió una promesa al público y ha cometido muchos errores últimamente. Él les dice que los problemas se habrían resuelto de haber ganado el título en el evento NXT TakeOver: Brooklyn, pero no lo logró. Dice que no sabe cuál es su siguiente paso y no sabe cómo hacer las cosas bien. “En Brooklyn me convertí en Tommaso Ciampa, y él está en mi cabeza”. La música de William Regal suena y el gerente sale para preguntarle a Gargano si está detrás del ataque a Black. Éste le dice,“Mírame a los ojos, tú sabes la respuesta”.
Repentinamente se escucha la música de Velveteen Dream, quien sale para reclamar que la noche debería ser suya, la tendencia de Brooklyn. Hoy no se trata de “Johnny fracaso”. Gargano responde diciéndole que la muleta que trae consigo es para sostener su peso, pero está listo para luchar, lanzando inmediatamente la muleta hacia Dream. Regal separa a las superestrellas y anuncia el encuentro para la próxima semana.
- Dakota Kai vs. Aliyah
Ambas se lanzan inmediatamente al ataque. Kai domina con patadas y pisotones pero con consigue la cuenta. Falla una Dropkick y Aliyah se recupera momentáneamente. Body Scissors de Aliyah, Dakota se recupera y conecta un par de patadas en carrera sobre su rival. Tras un intercambio, la neozelandesa consigue aplicar su Floar Over Backstabber para llevarse la victoria.
Ganadora: Dakota Kai via pinfall
Volvemos a la oficina de Regal. Wesley Black, Steve Cutler y Chad Lailingresan. El gerente general les interroga, quiere saber dónde se encontraban la noche del ataque al excampeón de NXT. Cutler responde sarcásticamente, indicando que es fantástico que se dé cuenta que ellos existen. Blake afirma que no estaban tan cerca de Black como para abordarlo y le dicen a Regal que le pregunte a los de seguridad dónde estaban. Regal acepta la respuesta y les informa que la próxima semana tendrán una lucha de equipos.
Tras bambalinas ocurre otro ataque sorpresa. Los árbitros se encuentran con EC3 tendido en el suelo víctima de un ataque misterioso.
De nuevo en la oficina, Nikki Cross se encuentra hablando con Regal, quien intenta convencerla para que le diga que ocurrió, ya que ella se encontraba sobre el techo del estacionamiento durante el ataque. Cross admite conocer la identidad del atacante y empieza a jugar con un teléfono, pretendiendo atender un llamado. Ella afirma tener un secreto. Bianca Belair aparece y dice que ha esperado todo el día y Regal se encuentra perdiendo el tiempo con la escocesa. Nikki juega con el cabello de Belair, quien le responde que no le toque el pelo, y luego reclama una oportunidad titular, seguido de una rápida respuesta de Cross. Regal toma nota del pedido de Belair mientras esta se retira y Cross se ríe a carcajadas.
EC3 iba a luchar con Raul Mendoza. Esto no ocurre a causa del ataque sorpresa, y Lars Sullivan aprovecha para aparecer en el escenario. Éste afirma que nadie se mete en su camino, y quien se atreva será despedazado, además de advertirle a Mendoza que está en su territorio. Sullivan procede a darle una golpiza a Mendoza, finalizándolo con el Freak Accident.
Tommaso Ciampa se encuentra backstage. El campeón de NXT afirma que se hizo la promesa de ser el mejor en la marca amarilla. No solo aplastó a Gargano, sino que además obtuvo el premio más valioso del negocio. También afirma que se necesita una cierta clase de hombre para subir a la cima de la montaña, pero construir un nido allí para hacerlo su hogar es otra historia. Por último cierra diciendo que recién comienza, “nadie sobrevivirá lo que sigue”.
- Keith Lee vs. Luke Menzies
Menzies comienza la acción mientras Lee se encuentra a la defensiva. Rápidamente se invierten los papeles y Lee toma el control. Running Splash, Double Chop en la esquina por parte de Lee, seguido por una Powerbomb y la cuenta.
Ganador: Keith lee via pinfall
Se anuncia el regreso de Oney Lorcan y Danny Burch dentro de dos semanas. Además, Kairi Sane estará en vivo la semana que viene. Por otra parte, también tendrá lugar un combate entre Johnny Gargano y Velveteen Dream.
- Ricochet y Pete Dunne vs. Adam Cole y Roderick Strong
Comienzo rápido con Dunne conectando una Clothesline. Ricochet entra y Cole aprovecha para dejarle lugar a Strong. Ricochet aprovecha su agilidad para eludir a su rival y controlarlo con una Dropkick. Strong se recupera y Cole regresa. El campeón de Norte América lucha contra sus dos oponentes y consigue escapar de un ataque doble. El líder de Undisputed Era y Ricochet intercambian golpes, Strong intenta regresar pero es enviado al suelo. Finalmente ingresa “The Messiah Of The Backbreaker”, que aplica una de inmediato. Ricochet se encuentra dominado por su rival hasta que encuentra una oportunidad para llegar a Dunne, quien ingresa y se despacha de Cole y Strong. Snap German Suplex seguida de una Sit Out Powerbomb del británico. Ricochet es alejado del cuadrilátero por Cole. Dentro del ring, Pete Dune bloquea una superkick y Ricochet se abalanza sobre Cole. Moonsault de “The Bruiserweight” fuera del ring sobre los miembros de Undisputed Era. Ricochet también vuela pero accidentalmente golpea a Dunne, y luego recibe una Superkick. Dunne es devuelto al cuadrilátero y Cole conecta el Last Shoot para ganar.
Adam Cole y Roderick Strong derrotaron a Ricochet y Pete Dunne via pinfall.
Tras el encuentro, Undisputed Era continua su ataque sobre Ricochet. Repentinamente aparece War Raiders, que intenta atacar al trio de Cole, Strong y O’Reilly. El show finaliza con ambos equipos mirándose desde la distancia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.