Header Ads

Resultados WWE SmackDown Live 28 de agosto de 2018

The New Day son los primeros en recibir al público de Toronto, Canadá. Se acercan con un trofeo de la NFL, cargado de panqueques. Xavier Woods dice que no quiere alardear, que sencillamente hicieron lo que mejor saben hacer, que es comvertirse en campeones. Kofi Kingstonañade que los Bludgeon Brothers han sido realmente brutales, pero que ellos lograron brillar como una luz. Big E dice que esperó mucho tiempo para poder decir que finalmente son cinco... ¡Booker T los interrumpe, vestido con su clásico traje de rey! Pide que lo escuchen, y que lo escuchen, que él Rey Booker, soberano de SmackDown Live, viene con un decreto real para nombrar a sus nuevos caballeros: Xavier el Sabio, Kofi el Valiente, y Big E. Big E se queja de que cómo puede ser que sus amigos tengan nombres de realeza y él no, y Booker le responde que él siempre lo ha tenido. Luego de darles la bienvenida al club de los pentacampeones, y hace uno de sus famosos Spinaroonie. Los productores del programa preparan una segunda mesa de comentarios para que los actuales Campeones en Pareja de SmackDown Live vean el siguiente combate.
Sheamus y Cesaro vs The Colóns vs Karl Anderson y Luke Gallows, Mini-Torneo por una oportunidad al Campeonato de Parejas de SmackDown Live
Sheamus y Karl comienzan el duelo. El irlandés arranca de candado y un topetazo, pero Anderson responde con una patada a la rodilla. Sheamus se repone para hacer un tag a Cesaro, que hace un european uppercut y luego va por una embestida en el esquinero. Karl responde con un torniquete y hace el tag a Luke, que machaca a Cesaro en el esquinero. Sigue con suplex y Cesaro se salva del pin. Tag a Karl, que vuelve con patada a la axila. Primo Colón se roba el tag, y luego de un armdrag logra junto a Epico dominar a Karl. Epico sigue con un intento de DDT pero Anderson responde con un codazo y una patada al mentón. Se sube a la tercera cuerda para ir por un splash, pero es distraído por Primo y Epico lo empuja fuera del ring, donde los dos boricuas lo patean. Corte comercial. Al volver, Sheamus y Karl son los hombres legales, y Sheamus desata un topetazo más. Va por un rack desde el hombro, pero Anderson responde con neckbreaker. Cesaro y Luke Gallows reciben el tag, y Luke saca un violento tackle y una big boot al suizo. Epico trata de interferir, pero recibe una big boot más. Anderson despacha a Sheamus con un backbreaker, y hacen un Magic Killer sobre Cesaro. Sin embargo en vez de ir por el pin, van por un Magic Killer contra Epico, pero Primo responde con un backstab sobre Luke, que luego recibe un doble backstab de los Colóns. Cesaro se roba el pin para llevarse el triunfo.
Ganadores: Sheamus y Cesaro via pinfall.
Backstage, Paige se encuentra aliviada de ver que Rusev, Lana y Aiden English han dejado sus desencuentros de lado para volver fuertes como un equipo. Paige pacta para la semana entrante un combate a tres bandas entre el Rusev Day, The Usos y Sanity por un lugar en la final del mini-torneo en parejas, para encontrar a los próximos retadores del New Day.
Jeff Hardy es el siguiente en salir a la arena. Dice que desde que llegó a SmackDown Live, todo le ha parecido confuso, y Randy Orton ha despertado lo peor en él. Dice que cuando lo estrelló contra la mesa la semana pasada se sintió vivo. El propio Randy lo interrumpe, y dice que no ha terminado con él, y que esta versión de Hardy es la que deseaba enfrentar. Jeff lo desafía a un combate en Hell in a Cell.
Renee Young entrevista a Carmella y le consulta sobre sus chances de vencer a Charlotte Flair esta noche, y ella asegura que ya ha vencido dos veces a Flair, y que no tendrá problema en hacerlo una tercera vez. Cuando se retira, aparece R-Truth y Tye Dillinger.
Naomi vs Billie Kay (con Peyton Royce)
Naomi empieza con una flip kick, y Billie se sale en dos. Patea la cabeza de Naomi y saca un slam, para luego intentar un pin. Naomi se recupera con una flying clothesline, y luego una scissor kick. Toma a Kay de los pelos, que responde con un rodillazo. Naomi se va contra las cuerdas y recibe una high kick de Royce desde el ringside, y Billie sigue con un roll-up.
Ganadora: Billie Kay via pinfall.
Brie Bella y Daniel Bryan son los siguientes en salir al ring. Daniel recuerda que la semana pasada The Miz y Maryse lo provocaron diciéndole que ya ellos son cosa del pasado, pero lo que más quiere Bryan ahora es darle un puñetazo al Miz, y Brie piensa hacerle lo mismo a Maryse. Ambos concluyen en que no tendrán donde esconderse, pero Andrade "Cien" Almas Zelina Vega los interrumpen. Zelina dice que es finalmente un honor poder presentar en un mismo ring a dos estrellas, como Andrade y Brie. Cuenta también como esta noche, luego de venir de demostrar su habilidad ante AJ Styles y Rusev, ahora le toca barrer el piso con Daniel. Bryan responde que le encantaría tener un combate con Andrade, pero él ya no es quien pacta las luchas. Paige finalmente se presenta, y pregunta al público si quieren ver el duelo, y decide pactar la lucha.
Andrade "Cien" Almas (con Zelina Vega) vs Daniel Bryan (con Brie Bella)
Ambos comienzan con un headlock, del cual Andrade sale mejor parado. Daniel trata de quitárselo de encima pero Almas responde con un topetazo. Luego lo lleva al suelo del ring con un hammer, y aplica varios rodillazos al vientre. Daniel trata un whip, pero Andrade responde con una sumisión de acordeón. Luego le da una patada al mentón y un chop. Bryan se repone a base de chops propios, y cuando trata de ir por las running kicks, Andrade le contrarresta con un rodillazo. Cuando va por un segundo, Bryan lo avienta contra el esquinero, para luego darle una flying kick volando al ringside. Ambos vuelven adentro de las cuerdas, intercambiando más golpes y rodillazos. Al volver de comerciales, Andrade le aplica una sumisión entre las cuerdas, pero cuando va a buscar altura a la tercera cuerda, Daniel vuela con una flying kick, para seguir con un superplex. The Miz interrumpe el combate, y Daniel vuela con un suicide dive sobre él. Andrade aprovecha la situación para atacar a Daniel. Va por un summersault, pero Daniel levanta las piernas y conecta el Yes! Lock. Zelina Vega interrumpe al árbitro, y es despachada por Brie, que a su vez recibe un tremendo golpe de Maryse, y luego la francesa y su esposo atacan a sus rivales de Hell in a Cell.
Ganador: Daniel Bryan via DQ.
Renee entrevista a Charlotte Flair, quién dice que no tiene nada para decir sobre Becky Lynch, y no se rebajará a su nivel ni cambiará su forma de ser para agradarle a nadie.
AJ Styles es el siguiente en subir al ring. Habla de Samoa Joe, y le recuerda que él es el Campeón de WWE, y pide que tenga la hombría de salir a hablarle cara a cara. Joe sale desde la pantalla, y llama a la esposa de AJ, Wendy, diciéndole que no faltará a su promesa, y esta noche dará las buenas noches a sus hijos y no faltará a la barbacoa escolar de Andy, el hijo de AJ. La comunicación se corta y AJ corre, alejándose del escenario. 
AJ corre a Joe hacia la zona de estacionamiento, pero no logra darle rastro.
Carmella vs Charlotte Flair, Match por el Campeonato Femenino de SmackDown Live
Ambas empiezan con un headlock, pero Charlotte revierte a un facebuster. Carmella trata un roll-up, y luego va por un candado, del cual Charlotte trata de salirse con un carry, pero no logra despegarse. Carmella la estrella contra el esquinero, pero Flair responde con un suplex. Va por un moonsault, pero la Princesa de Staten Island la empuja hacia afuera del ring, y luego saca una suicide dive. Carmella sigue dominando a Charlotte en la lona, estrangulándola con un candado a la garganta. Cuando trata de ir por un clothesline, Charlotte saca un suplex cruzado, para después ir por unos chops. Carmella responde con un armdragflying kick y una plancha desde la tercera cuerda. Flair desata un codazo, pero cuando va a la tercera cuerda, Carmella ejecuta una excelente hurricanrana, superando en fuerza al intento de powerslam de Charlotte, que sobrevive a la cuenta. La de Staten Island parece perder la paciencia, conecta dos superkicks, pero Charlotte parece sobrevivr todos los intentos de pin. Cuando va por un tercer intento, Flair la atrapa en una spear y conecta la Figure 8 LegLock.
Ganadora: Charlotte Flair via sumisión.
Becky Lynch ataca salvajemente por detrás a Charlotte al terminar la contienda, y declara que luego de ganar su chance para Hell in a Cell, recuperará el título que le pertenece.
Fin de la transmisión..


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.