Header Ads

Ronda Rousey ataca a Stephanie McMahon durante su celebración de RAW

Ronda Rousey ataca a Stephanie McMahon durante su celebración en Monday Night RAW

Durante el programa RAW, la campeona Ronda Rousey y Stephanie McMahon volvieron a protagonizar el show de WWE con un choque entre ambas. Durante una celebración por su victoria titular, Rousey arremetió contra la comisionada de la marca roja tras una discusión generada por comentarios de parte de McMahon.
En el segmento en cuestión, McMahon se presentó en el ring con el resto de talentos de la división de mujeres en ringside. Desde ahí, presentó a la campeona como "su tutelada", dedicándole varios elogios que iban contra sus colegas. Esto causó la molestia de Rousey, quien llamó al resto de luchadoras al ring y dijo "no ser Brock Lesnar", declarando que ella tendrá el papel de una campeona digna y mostrar respeto a superestrellas como Bayley, Natalya y Sasha Banks.
Tras esa interrupción, McMahon reclamó a Rowdy por sus acciones en SummerSlam, donde dejó lastimado el brazo de la ahora excampeona Alexa Bliss. De forma contundente, Rousey dijo que no llegaba a WWE para romper el brazo de todas, sino de las que lo merece, procediendo a atacarla con un Armbar que la dejó lastimada. De esta forma, Rousey celebró con parte de sus compañeras, mientras que otra parte fueron a auxiliar a la comisionada.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.