Header Ads

WWE: Planes para el regreso de Dean Ambrose


El regreso de Dean Ambrose a WWE cada vez está más cerca. En el día de ayer informamos que, según el periodista Mike Johnson, de PWInsider.com, "The Lunatic Fringe" ya habría recibido el alta médica para volver a competir cuando los creativos lo consideren oportuno. La misma fuente también predijo que podría regresar en fechas cercanas a SummerSlam.
Varios portales informaron que Ambrose podría comenzar una storyliney una rivalidad con Seth Rollins y enfrentarse en los próximos eventos. Sin embargo, IWNerd apunta que, al menos en un primer momento, WWE apostaría por volver a reunir a The Shield. En esta posición, Ambrose ayudaría a Seth Rollins en su rivalidad contra Dolph Ziggler y Drew McIntyre, dejando la puerta abierta a que vuelvan a hacer equipo en un futuro próximo.
Ambrose ha estado fuera de acción durante bastante tiempo por culpa de una lesión en el tríceps. Los informes médicos de WWE apuntaban a que estaría de baja unos nueve meses. Actualmente, se encuentra en el octavo mes del proceso de recuperación. Además, se ha informado que el excampeón de WWE ha estado todo el mes de julio en el Performance Center para acelerar los plazos de su regreso a los cuadriláteros.
Otro wrestler que está a punto de regresar es Jason Jordan. Su nombre también ha sonado como posible compañero de Seth Rollins. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que WWE estaría planeando juntar, de nuevo, a Jason Jordan con Chad Gable, reformando el equipo American Alpha. Cabe recordar que, como equipo, Gable y Jordan llegaron a capturar los Campeonatos de Parejas de NXT y de SmackDown en una ocasión. 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.