Header Ads

WWE SummerSlam 2018: AJ Styles retiene el Campeonato de WWE


Esta noche, la empresa WWE celebró el evento más importante del verano norteamericano, SummerSlam. El cuarto encuentro de la jornada fue el más importante para la marca SmackDown en cuanto a títulos, ya que se trataba de la lucha por el Campeonato de WWE. La misma terminó con victoria de Samoa Joe sobre a Aj Styles por descalificación, motivo por el que "The Phenomenal One" retuvo el Campeonato de WWE.
El encuentro, plagado de acción, finalizó cuando Joe tenía dominado a su rival, pero decidió tomarse un momento para meterse con la esposa de Styles, causando la furia y posterior ataque desenfrenado del campeón. Debido a que terminó golpeando con con una silla al samoano, el árbitro tomó la decisión de detener el encuentro con la descalificación que le permite conservar el titulo al hombre de Georgia. 
La rivalidad inició una vez que Styles superó de forma definitiva al japonés Shinsuke Nakamura. Sin rival, la gerente general de SmackDown Live, Paige, y el propio campeón arreglaron una firma de contrato para quien quisiera convertirse en el próximo retador, oportunidad tomada a la fuerza por Samoa Joe. A partir de ese momento, ambas superestrellas tuvieron duros cruces verbales, donde el samoano se metió con la familia de Styles, incluyendo esta noche, donde realizó algunos comentarios para Wendy Styles antes y durante el encuentro.
El resultado significó que Joe no pudo llevarse el campeonato a pesar de la victoria, y “The Phenomenal One” sigue siendo el campeón máximo de la marca azul, extendiendo su reinado a 288 días a los que llegará el martes, en el próximo episodio de SmackDown Live. Por otra parte, Joe no pudo capturar el campeonato en su primera oportunidad, a pesar de haber obtenido una victoria y deberá esperar al martes para reclamar una nueva chance.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.