Header Ads

WWE SummerSlam 2018: The Bludgeon Brothers retienen los Campeonatos en Pareja

The Bludgeon Brothers retienen los Campeonatos en Pareja de SmackDown en WWE SummerSlam

Esta noche, la empresa WWE celebró el gran evento del verano norteamericano, SummerSlam desde la ciudad de Brooklyn, New York. En el segundo encuentro de la noche, The New Day derrotó a The Bludgeon Brothers debido a una descalificación, razón por la que los hermanos Harper y Rowan retuvieron los Campeonato en Parejas de SmackDown.
El combate finalizó cuando Rowan atacó a los dos luchadores de New Day utilizando uno de sus mazos, en el momento en el que se disponían a finalizar el encuentro con un ataque doble sobre su hermano, Harper.De esta forma, el equipo integrado esta noche por Big E y Xavier Woodsganó, pero el resultado les impidió obtener los títulos.
La rivalidad de los dos equipos comenzó con el torneo organizado por la gerente general de la marca azul, Paige, a modo de determinar a los oponentes del equipo que dominó SmackDown Live en los últimos meses. El trio resultó ganador tras superar a SAnitY en la primera ronda, y The Bar en la final.
Este fue el primer encuentro directo entre ambos equipos, tras haber tenido dos luchas previas donde participaban otras superestrellas. Además, fue la segunda ocasión en la que combatieron por los títulos, siendo WrestleMania 34 la primera vez, con victoria para The Bludgeon Brothers. En aquella oportunidad, The Usos portaban los títulos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.