Header Ads

WWE SummerSlam 2018: Roman Reigns se convierte en el nuevo campeón Universal


Roman Reigns venció a Brock Lesnar en SummerSlam para convertirse en el nuevo campeón Universal de WWE. Los hechos ocurrieron en el evento estelar del show, aunque no fue precisamente una lucha individual la que presenciamos.
Antes de comenzar con el combate, Braun Strowman hizo acto de presencia y anunció el canjeo de su maletín de Money in The Bank después de la lucha entre ambos. Strowman no usó ninguna táctica furtiva porque declaró no querer "canjear el contrato como un cobarde". No obstante, durante la lucha Brock Lesnar aprovechó un spear de Reigns para apartarse y causar un impacto sobre Strowman. Tras esto, Brock Lesnar dejó fuera de combate a Strowman con el F5, seguido de varios sillazos.
Lesnar subió al cuadrilátero con la silla pero fue sorprendido con el Spear de Roman Reigns, quien se colocó encima para llevarse la victoria por la cuenta de tres. De este modo, Roman Reigns consigue la primera victoria de su carrera ante Brock Lesnar y su primer Campeonato Universal, acabando con un reinado de la "Bestia" de 504 días.
La jugada le salió muy mal a Lesnar y muy bien a Roman Reigns ya que después de vencer a "The Beast", Strowman no tuvo tiempo para reaccionar y canjear el maletín de Money in The Bank. Roman Reigns cerró el show celebrando ante los fans.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.