Header Ads

All In: Chris Jericho ataca por sorpresa a Kenny Omega

Chris Jericho ataca por sorpresa a Kenny Omega durante All In

Las sorpresas en All In no estuvieron ausentes. En lo que fue una aparición que impresionó a muchos fanáticos, el veterano luchador Chris Jericho hizo acto de presencia, atacando además a su anterior rival Kenny Omega.
Durante el show, Omega logró derrotar a su oponente Penta Zero M. Tras el encuentro, las luces de la arena fueron apagadas en lo que parecía una falla técnica, pero todo terminó siendo parte de un ataque orquestado por Jericho, quien se vestió como Penta para así atacar a Omega. 

Al quitarse su disfraz, Jericho tomó el micrófono y dejó un claro mensaje a Omega a quien dijo que verá en su crucero Chris Jericho's Rock N Wrestling Rager at Sea. El crucero, el cual contará de funciones de wrestling con estrellas independientes y presentaciones musicales, presentará el encuentro entre Jericho y The Young Bucks frente a Omega, Cody y Marty Scurll en octubre de este año.

Jericho además sorprende por su presencia ante las cámaras. Con su ataque ante el campeón peso pesado IWGP, Jericho aparece en un ring ajeno a WWE en Estados Unidos y en un evento transmitido en casi 20 años.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.