Header Ads

El requisito que puso McGregor para asistir a su careo con Khabib en Nueva York

UFC
Conor McGregor es una verdadera máquina de hacer dinero. El peleador irlandés, quien volverá al octágono de la UFC el próximo 6 de octubre ante Khabib Nurmagomedov , es un genio del marketing y jamás desaprovecha una oportunidad para promocionarse.

Así lo volvió a demostrar Conor McGregor antes de la conferencia del UFC 229, la cual se realizará este jueves en Nueva York. Pues 'The Notorious' ha puesto una condición para todos aquellos que quieran ver su primer careo con Khabib Nurmagomedov.
"El boleto para entrar es una botella de Proper Whiskey. Dos botellas y saltarán a la cima. Mis soldados estarán fuera asegurándose de que está regla se cumpla estrictamente", aseguró Conor McGregor, refiriéndose a su nueva marca de whisky.
Lo cierto es que Conor McGregor no solo buscará incrementar fortuna con esta marca de bebidas alcohólicas: por cada botella vendida, el excampeón pluma y ligero de UFC donará cinco dólares a organizaciones de primeros axilios.

UFC


Conor McGregor lanzó su propia marca de whisky llamada Proper Twelve. (Facebook)
El próximo 6 de octubre, Conor McGregor volverá al octágono de la UFC casi dos años después de su última aparición, cuando noqueó a Eddie Alvarez y se convirtió en campeón de peso ligero. Khabib Nurmagomedov, por su parte, saldrá en busca de la primera defensa de su cinturón.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.