Header Ads

Khabib: Conor McGregor es un pobre modelo a seguir


Khabib Nurmagomedov no es el mayor fanático de las payasadas que hace Conor McGregor en las conferencias de prensa. El actual campeón de peso ligero del UFC comentó recientemente en  la conferencia de prensa UFC 229 de la semana pasada.
Donde McGregor controló la mayor parte del tiempo del micrófono para promocionar su whisky. y disparar contra Nurmagomedov. “The Eagle”, cree que los atletas deberían ser mejores modelos a seguir.

TMZ conversó con Nurmagomedov después de la conferencia de prensa en Nueva York, donde expresó su convicción. De que los peleadores en el elenco de UFC deberían comportarse mejor cuando estén a la vista del público.

Sintió que el lenguaje grosero de McGregor y la promoción de beber bebidas alcohólicas era de mal gusto. Sin embargo, él sabe que solo puede ser responsable de sus propias acciones, por lo que no quería comentar mucho sobre McGregor fuera de lo que podría suceder en la pelea.
“No quiero hablar de él, quiero hablar sobre mí. Quiero ser un buen modelo a seguir“.

Agregó que sabe que las generaciones más jóvenes de admiradores de MMA lo están viendo y quiere dar un buen ejemplo para esa generación.

Nadie es perfecto, todos cometen errores“

Esto probablemente refiriéndose a cuando fue criticado en agosto pasado por burlarse de una persona sin hogar, pero aún así dijo:

Quiero ser un buen modelo“.

En lo que respecta a la pelea, no dudó en decir lo que cree que le hará a McGregor. Es consciente de que la pelea necesita ser promovida, y es un trabajo al que todos les pagan por hacer. Entonces, cuando se le preguntó por última vez cómo se desarrollará la pelea, dejó que sus intenciones se conozcan.

“Voy a aplastar a este tipo, voy a enseñarle a este tipo. Sé que Dios está conmigo“.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.