Header Ads

Lana responde a las acusaciones del romance con The Rock en Milwaukee


Rusev Day y Aiden English se han convertido en uno de los epicentros de SmackDown Live en las últimas dos semanas. Todo comenzó con Aiden English atacando a Rusev por la espalda, traicionando así a Rusev Day y dejando a "The Bulgarian Brute" a las puertas de conseguir el Campeonato de Estados Unidos.
La semana pasada, Aiden English salió para dar explicaciones, pero empeoró la situación cuando insinuó que él o alguien tuvo una aventura con Lana en Milwaukee, en algún momento del pasado. Lana negó cualquier insinuación, pero el asunto quedó en el aire ya que English no dio más detalles.
Este asunto hizo que una gran cantidad de fans recordarán que The Rock y Lana protagonizaron una promo en enero de 2016, cuando "The People's Champ" regresó a Raw por una noche, en la que él insinuó que tuvo un romance con Lana. Ella parecía no estar molesta por las palabras de The Rock, pero cambió de parecer cuando Rusev hizo su aparición. Con esta conjetura, se ha rumoreado que The Rock regresará a WWE en el programa SmackDown 1000, que se celebrará dentro de tres semanas, y que participará en la storyline de Aiden English con Lana y Rusev.
Por otra parte, Lana ha hablado recientemente sobre este asunto, y también sobre un rumor que ha corrido en la red sobre un supuesto vídeo sexual que habría grabado con The Rock, y que Aiden English tendría en su posesión. Lana, bajo su papel, respondió lo siguiente:
"Sé que amamos un buen escándalo y nos encantan los chismorreos, pero cuando todo esto salga a la luz, no van a haber pruebas y me voy a reír la última. Esto debería ser una lección para todos, no está bien decir este tipo de cosas a las mujeres. Todos hemos pasado por eso y espero que las personas aprendan que no está bien decir según qué cosas".


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.