Header Ads

Liv Morgan sufre una conmoción en WWE Raw

Brie Bella confirma la lesión de Liv Morgan en WWE Monday Night Raw

Como hemos anunciado anteriormente, The Bella Twins y Natalya se enfrentaron a The Riott Squad en Monday Night Raw en un combate por equipos. La lucha se anunció justo antes de comenzar el show, sustituyendo el combate original, previamente anunciado, entre Brie Bella y Ruby Riott.
En el transcurso de la lucha, Brie Bella pateó la cabeza de Liv Morganmediante las "Yes Kicks", al estilo Daniel Bryan, pero algo imprevisto sucedió. Al parecer, uno de los impactos causó una conmoción en Liv Morgan, quien se desplomó. Brie Bella cubrió a Liv Morgan pero ésta se pudo salir, de forma poco ortodoxa. Liv llegó como pudo a la esquina y logró que una de sus compañeras le pasaran el testigo
Liv Morgan fue examinada rápidamente en ringside pero volvió a subir a su esquina, e incluso pudo participar en un spot en el que participaron todas las luchadoras a la vez. No obstante, durante la pausa publicitaria, Liv Morgan fue llevada al backstage para completar la revisión médica. A pesar de estar en inferioridad, Ruby Riott consiguió la victoria para su equipo.
Después de lo sucedido, Brie Bella ha estado en el epicentro de las críticas en las redes sociales y muchas personas la han catalogado como una luchadora "peligrosa", debido a los últimos errores cometidos en el ring desde su regreso. WWE todavía no ha dado un diagnóstico sobre lo sucedido, pero estaremos atentos a noticias, sobre todo porque Liv Morgan formará parte de la lucha por equipos en Super Show-Down.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.