Header Ads

Previa Lucha Underground 12 de septiembre de 2018

The Lucha Super Friends retarán a The Reptile Tribe a una lucha por los el Campeonato de Tríos de Lucha Underground. Fénix, Drago y Aerostar se reunirán para intentar hacerse con las correas en una lucha por equipos. Kobra Moon, Daga y Jeremiah Snake se hicieron con los títulos el al vencer a The Mack, Killshot y Son Of Havoc en el décimo episodio de la cuarta temporada, y hoy tendrán su primera defensa oficial.

El Dragon Azteca Jr. defenderá el Campeonato Gift Of The Gods ante Ivelisse. No es la primera vez que ambos están envueltos en la lucha por el título y es que la noche que El Dragon Azteca Jr. se coronó campeón, Ivelisse luchó contra él en un combate por equipos que decidió tres finalistas para un combate final por el título.
- También seguiremos de cerca a King Cuerno, quien atacó a Pentagon Dark la semana pasada después de que el Campeón de Lucha Underground venciera a Hernandez en el combate estelar. Parece que King Cuerno quiere el título y esta semana podría recibir una respuesta de Pentagon Dark.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.