Header Ads

Previa WWE Raw 1 de octubre de 2018


Ronda Rousey se enfrentará a Ruby Riott en una lucha individual. La campeona de mujeres de Raw mediará fuerzas contra una de sus rivales en Super Show-Down. No obstante, no sabemos si Liv Morgan estará lista para luchar en el evento que se celebrará el 6 de octubre en Australia, así que estaremos muy atentos a lo que suceda en este combate.
Shawn Michaels hará una nueva aparición para hablar del combate entre The Undertaker y Triple H en Super Show-Down. El HBK fue tentado por el "Deadman" hace unas semanas, quien le instó a volver a ponerse las botas. Michaels será el árbitro especial de ese combate, por lo que su opinión sobre lo que ha sucedido en las últimas semanas será muy importante.
- Bobby Lashley se enfrentará a Kevin Owens en un combate individual. La lucha viene como consecuencia del final del combate entre Lashley y Elias de la semana pasada. En los momentos finales, Owens se dedicó a perseguir a Lio Rush en el ringside y golpeó accidentalmente a Lashley, provocando la descalificación de Elias.
- ¿En qué está pensando Dean Ambrose? La semana pasada, Dolph Ziggler y Drew McIntyre estuvieron cerca de convencerlo para unirse a su grupo, pero "The Lunatic Fringe", después de dudar por unos segundos, regresó con sus compañeros Seth Rollins y Roman Reigns. ¿Estamos cerca de una nueva traición en The Shield?



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.