Header Ads

Previa WWE Raw 10 de septiembre de 2018

WWE Raw

Ronda Rousey y Natalya se enfrentarán a Alexa Bliss y Alicia Fox en un combate por equipos. La semana pasada, Alexa Bliss atacó a Natalya para provocar la descalificación de su compañero Alicia Fox y terminar la lucha. Ronda Rousey intervino pero no salió tan bien parada como en las últimas ocasiones. ¿Qué sucederá en el último show de Raw antes de Hell in a Cell donde el Campeonato de Mujeres estará en juego?.
- ¿The Shield está acabado? La semana pasada, Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns fueron arrestados y llevamos fuera del pabellón, pero lograron volver después de la celebración del evento estelar entre Braun Strowman y Finn Bálor. Sin embargo, una parte del roster de Raw apareció para destrozar a The Shield, por orden explícita de Baron Corbin.
Triple H hará una nueva aparición para dar su réplica a las palabras de Undertaker la semana pasada. El "Deadman" no sólo aseguró que acabará con "The Game" en Super Show-Down, sino que además incitó a Shawn Michaels para salir de su retiro. ¿Qué respuesta tendrá el jefe de operaciones de WWE sobre esas declaraciones?
Mick Foley es el mayor especialista de los combates Hell in a Cell en WWE, y el lunes aparecerá en Monday Night Raw por dos motivos. El primero, para celebrar el vigésimo aniversario de su histórico combate contra The Undertaker en King of The Ring 1998. El segundo, para aconsejar a las superestrellas que tengan combates dentro de la jaula en la próxima edición de Hell in a Cell.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.