Header Ads

Previa WWE Raw 24 de septiembre de 2018


The Shield se mantiene fuerte, a pesar de tener a la mitad del roster en contra suya. La semana pasada, Baron Corbin obligó a Roman Reigns a defender su Campeonato Universal contra él, pero "The Big Dog" logró retenerlo. Con Corbin al mando de Raw, es probable que Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns tengan que volver a darlo todo esta semana.
- Nia Jax ha vuelto y ha declarado que tiene la intención de recuperar el título de mujeres de Raw, pero antes irá a por Alexa Bliss, quien fue la causante de que perdiera el campeonato en Money in The Bank. Alexa Bliss está lesionada, como consecuencia de su combate contra Ronda Rousey en Hell in a Cell, pero tiene a Mickie James y Alicia Fox como barrera protectora. Aunque la pregunta es: ¿hasta cuándo?
Chad Gable sigue sumando victorias junto a Bobby Roode en Monday Night Raw. En el episodio anterior, Gable logró una nueva victoria para su equipo, pero al terminar el combate fue empujado por Konnor y se topó con "The Glorious". ¿Seguirán manteniendo amistad de forma estable?
- Parece que Lio Rush y Bobby Lashley formarán una alianza. Lashley quizás no tenga más remedio, porque ahora debe lidiar con Elias y Kevin Owens, quien salió la semana pasada para atacarlo.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.