Header Ads

Previa WWE Raw 3 de septiembre de 2018

Previa WWE Monday Night Raw 3 de septiembre de 2018
The Bella Twins volverán a la acción después de estar mucho tiempo sin aparecer como equipo para luchar. En su regreso, se enfrentarán a The Riott Squad. La semana pasada, Nikki y Brie formaron parte de la celebración de Ronda Rousey en Monday Night Raw. Nikki podría ser una de las protagonistas de Evolution, mientras que Brie formará equipo con Daniel Bryan en Hell in a Cell.
Braun Strowman se alió la semana pasada con Dolph Ziggler y Drew McIntyre para contrarrestar el efecto de The Shield. Strowman formó equipo con Roman Reigns, su rival en Hell in a Cell por el Campeonato Universal, pero lo dejó en bandeja para recibir una paliza. Ahora que el combate es oficial, ¿como contraatacará The Shield esta semana?
Shawn Michaels regresará a Monday Night Raw para dar su punto de vista sobre el combate entre The Undertaker y Triple H en Super Show-Down. Michaels fue testigo de su último enfrentamiento en Wrestlemania 28, donde realizó las funciones de special referee.
WWE Monday Night Raw
The Revival luchará contra The B-Team por los Campeonatos por Parejas de Raw. Dash y Dawson han conseguido terminar con las rachas individuales y por equipos de los campeones, y en esta ocasión tendrán la oportunidad para hacerse con los títulos.
- ¿Cuál es el plan de Alexa Bliss de cara a Hell in a Cell? "The Goddess" fue aplastada en SummerSlam y necesitará mucho más que táctica para ganar a Ronda Rousey. La semana pasada acompañó a Alicia Fox en la lucha contra Natalya. Es probable que veamos a Bliss en acción esta semana.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.