Header Ads

Previa WWE SmackDown Live 11 de septiembre de 2018


- The New Day tendrá nuevos retadores por los Campeonatos por equipos de SmackDown esta noche. The Bar (Cesaro y Sheamus) se enfrentará a Rusev Day (Aiden English y Rusev) en la final del torneo por equipos y los ganadores lucharán por los títulos en Hell in a Cell.
- Charlotte Flair se enfrentará a Sonya Deville en una lucha individual. Debido a lo que ha pasado durante las últimas semanas, es probable que Becky Lynch intervenga en algún momento del combate. Tampoco hay que descartar a Mandy Rose, compañera de Sony Deville, quien podría acompañarla al ring y hacer de las suyas.
- A pocos días de Hell in a Cell, donde seremos testigos de un combate mixto por equipos, Brie Bella y Maryse lucharán en un combate individual. Daniel Bryan y The Miz, la otra parte de los equipos en el PPV, estarán atentos para que su mujer se lleve la victoria.
- Paige ha confirmado en las redes sociales que Shinsuke Nakamura y Jeff Hardy se enfrentarán una vez más en SmackDown Live. Jeff Hardy está a pocos días de enfrentarse a Randy Orton en una lucha dentro de una jaula en Hell in a Cell, mientras que Shinsuke Nakamura no tiene planes para el evento.
Andrade "Cien" Almas se enfrentará a R-Truth en un combate individual. El encuentro entre "El Ídolo" y Truth se debe a las palabras que tuvo el excampeón de NXT y Zelina Vega sobre su próximo rival por medio de su cuenta de Twitter, donde se burlaron de su "racha de victorias". Por supuesto, los comentarios no fueron bien recibidos y la respuesta fue rápida, con Paige anunciando el combate.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.