Header Ads

Resultados de WWE Raw 17 de septiembre de 2018


Roman Reigns abre el show. Mientras entra al ring, se muestran imágenes de su combate en Hell in a Cell anoche. Reta a Brock Lesnar que si quiere el campeonato, salga ahora a enfrentarlo. En cambio, quien sale es Braun Strowman.

"Al diablo con esta porquería. Deberías agradecer que Lesnar apareció anoche, es la única razón por la que aún tienes ese Campeonato Universal. Y es la segunda vez que arruina mi oportunidad, y no habrá una tercera. Así que si alguien enfrentará a Lesnar, seré yo. Y cuando acabe con él, iré a por ti", dispara Strowman.
Baron Corbin, el GM de Raw, sale a intentar calmarlos. "Nadie está más molesto con lo sucedido en el combate que yo. He estado hablando toda la tarde con Stephanie McMahon para buscar una solución a este problema. Y tengo una que hará a todos felices. El 2 de noviembre, Arabia Saudi, en el evento llamado WWE Crown JewelRoman Reignsdefenderá el Campeonato Universal vs. Braun Strowman vs. Brock Lesnar en una triple amenaza", anuncia Corbin. "Creo que eso apesta", grita molesto Strowman. "Creo que tu apestas, y seguro creo que tu apestas. Y así lo hace toda esta situación y todos aquí en esta arena", agrega y se va molesto.

Paul Heyman sale a escena. Unos hombres ingresan la puerta de la celda que Brock Lesnar pateó y la apoyan contra la pantalla en la entrada. "Mientra más valgas en WWE, más vales en UFC. Y mientras más valgas en UFC, más dinero valdrás en WWE. Y nada es más valioso que tener el Campeonato Universal", explica Heyman. Asegura que Lesnar recuperará su campeonato en Arabia Saudi. Strowman sale tras Heyman, que huye. Reigns le toma el micrófono a Corbin, pero el GM se lo quita. Corbin sabe los daños que tiene esta noche Roman Reigns. "Esta noche no eres el perro grande, sino un cachorro temeroso. No te preocupes por esa triple amenaza, tal vez no seas campeón esa noche. Porque hoy defenderás ese Campeonato Universal. Roman Reigns contra mí", confirma el GM.

Dean Ambrose vs. Drew McIntyre
Drew conecta los primeros golpes y lleva a Dean a la esquina. Ambrose pasa a lastimar la pierna derecha de McIntyre. Drew responde en ringside y manda duramente a Dean contra la barricada. Al volver de la pausa, Drew domina pero tiene problemas por el dolor en su pierna. Duros Lariats de Ambrose que derriban a McIntyre. Forcejeo en las alturas, Dean golpea su pierna y lo deja colgando. Spider German Suplex de Drew. Cloverleaf de Dean, Drew se arrastra hacia la cuerda. Suicide Dive de Ambrose, ambos quedan sentidos en ringside. McIntyre evita volver al ring, Ambrose vuela sobre él pero el escocés lo esquiva haciendo que caiga de mala manera.Dean vuelve a la cuenta de 9 pero recibe un Claymore.
Ganador:  Drew McIntyre vía pinfall.

Baron Corbin se encuentra con Drew McIntyre y Dolph Ziggler en backstage. Felicita a McIntyre por su victoria y dice que esta noche podrían vencer a los tres miembros de The Shield. Agrega que si Ziggler solicita su revancha esta noche y Rollins no está apto para luchar, debería dejar el título y entregárselo a Dolph. Ziggler ríe y pide el combate.

Ronda Rousey habla con las Bella y Natalya. Les pregunta cómo hacer un reto abierto por el campeonato. Natalya le dice que los chicos no hacen nada, solo salen al ring y dicen que quieren luchar. "Hacer el reto es fácil, ganarlo no tanto, nunca sabes quién lo va a aceptar", advierte Natalya, pero Ronda se siente confiada.

Chad Gable (c/ Bobby Roode) vs. Viktor (c/ Konnor)
Comienzo dinámico por parte de ambos. Chad pasa a dominar con derribos y Suplex. Viktor lo toa por la cabellera, Konnor intenta golpearlo pero Chad esquiva. Viktor aprovecha la distracción y pasa al control con duros golpes. Armbar contras las cuerdas a Viktor. Más Suplexes para Viktor y Crossbody para sacarlo del ring. Cannonball hacia ringside y vuelven al cuadrilátero. Konnor lo distrae pero Chad lo patea. Chaos Theory y cuenta de tres.
Ganador: Chad Gable vía pinfall.

Finalizado el combate, Konnor empuja a Chad, haciendo que choque con Roode y ambos caigan.

Seth Rollins llega con dificultad a la arena, donde le informan su situación. Si no puede competir, perderá el título. "Puede que él sea el GM activo aquí, pero esto aún es Monday Night Rollins" dice y se va.
Undertaker hace su clásica entrada al ring. Hace referencia a los comentarios de Triple H, y dice que su falta de percepción será su caída. "Su actual campo de batalla es un salón de reuniones. Su vida, tan llena de mentiras que no puede descifrar la verdad. No puede ver el miedo en los ojos de su mejor amigo, y no puede ver su propio final", declara. "Cuando enfrente a Triple H por última vez, será el mismo que la primera vez. Lo voy a enterrar a seis pies bajo tierra y será el fin del juego", asegura el Deadman. "El demonio está en los detalles. Shawn Michales no irá hasta Australia solo para sentarse y ver esta pelea. Él estará parado en la esquina de Triple H. Y eso está bien para mí. Porque parado en mi esquina estará mi hermano, Kane", anuncia Undertaker. "Todos saben que le quité la carrera a Shawn Michaels. Y haré lo mismo con la de Triple H. Pero parece que merece algo peor. Le quitaré el alma y lo voy a enterrar en WWE Super Show-Down, con mi hermano de la destrucción cuidando mi espalda, Triple H va a...DESCANSAR...EN...PAZ".

Segmento de Connor's Cure con varias Superestrellas. Bayley y Sasha Banks salen al ring con varios niños de la organización.

Bayley (c/ Sasha Banks) vs. Dana Brooke
Dana tiene la ofensiva desde el inicio. Aplica varios rodillazos pero no consigue la cuenta de tres. Controla la espalda de Bayley, quien la pone de espaldas para buscar la cuenta. Bayley vuelve a escapar con un pin pero Dana sale a tiempo. Neckbreaker contra las cuerdas para Dana. De nuevo en el ring, Bayley to Belly para la cuenta de tres.
Ganadora: Bayley vía pinfall.

AoP derrotan a dos luchadores locales
. Los brutales luchadores acompañados por Drake Maverick arrasan con los ignotos luchadores y los liquidan con el Super Collider.

Dolph Ziggler se queja ante Baron Corbin por la situación con Seth Rollins. Corbin le asegura que todo saldrá bien y será campeón. Rollins aparece en la habitación y dice que no rechazará el combate.

Combate por el Campeonato Intercontinental
Seth Rollins (c) vs. Dolph Ziggler

Comienzo parejo, se notan los efectos de la noche anterior en el cuerpo de Seth. Ziggler carga y lo lanza del ring hacia la barricada. Al volver de comerciales, Ziggler le grita a Seth pero éste responde con varios golpes furiosos. Blockbuster de Rollins, ambos quedan adoloridos. Seth y Dolph intercambian varias movidas hasta que Rollins conecta su rodillazo, pero no es suficiente. El campeón busca altura pero Dolph lo desequilibra. Forcejean sobre el esquinero, Seth es derribado pero Dolph está sentido. Superplex de Seth que no logra el Falcon Arrow. Curb Stomp a Ziggler, con dificultad llega a Ziggler. 1...2...¡3!
Ganador: Seth Rollins vía pinfall.

En entrevista en backstage, Roman Reigns no se considera el menos favorito ante Corbin esta noche. Está seguro que vencerá al GM y seguirá siendo campeón.
Ronda Rousey sale al ring y felicita a Alexa Bliss. Ante el abucheo de la gente, insiste en que fue la mejor presentación que haya visto de Bliss. "Quiero ser la mejor campeona que hayan visto. Quiero ser como Bret Hart, como Stone Cold Steve Austin, como Ric Flair. Por eso esta noche estoy lanzando un reto abierto", dice Rowdy. Suena la música de Natalya, pero en su lugar sale The Riott Squad arrastrando al a canadiense. Riott dice que tomará el reto, pero cuando va a subir al ring Ronda la ataca. Las tres van a por Rousey y cuando se unen logran acorralarla. Las Bella Twins salen a hacer el salve. The Riott Squad son superadas y abandonan el ring.
Elias sale al medio del ring para cantar. Cuando está a punto de hacerlo, es interrumpido por Lio Rush. Lio habla por Bobby Lashley, pero Elias no le presta atención y lo trata como un niño. Lio presenta a Bobby Lashley.

Elias vs. Bobby Lashley
Lio Rush se une a la mesa de comentaristas. Lashley logra superar en los primeros minutos a Elias. Elias escapa y conecta un golpe de antebrazo, pero recibe un gran Powerslam. Elias recibe con un rodillazo el ataque aéreo de Bobby. Kevin Owens sale y se dirige a la mesa de comentaristas. Lio Rush huye con gran agilidad, pero Elas lo atrapa. Rush ataca a Elias y causa la descalificación. 
Ganandor: Elias vía descalificación.

Lashley les lanza a Lio hacia ringside a ambos rivales. Luego lo carga con cierta dificultad sobre sus hombros y se queda desafiante en el ring.

Alicia Fox y Mickie James, acompañadas por Alexa Bliss, esperan a Ember Moon y su compañera sorpresa. ¡Nia Jax regresa a Raw!

Ember Moon & Nia Jax vs. Alicia Fox & Mickie James (c/ Alexa Bliss)
Fox y James se niegan a enfrentar a Nia, pero aceptan luchar con Ember. Alicia y Mickie toman el control sobre Ember pero no logran la cuenta de tres. Moon responde y derriba con patadas a James. Ember vuela sobre ambas rivales en ringside. Alicia derriba a Ember desde fuera del ring y vuelven a dominarla. Cuando Ember responde, vuelve Alicia y la derriba con una patada. Relevo para Nia que carga contra Alicia. La sube a sus hombros y la usa para golpear a Mickie James. Jax arrola por completo a Fox, que conecta un codazo y busca un Sunset Flip. Eclpise de Ember a Mickie y Samoan Drop de Nia a Alicia.
Ganadoras: Ember Moon & Nia Jax vía pinfall.

Combate por el Campeonato Universal
Roman Reigns (c) vs. Baron Corbin

Corbin busca varias veces la cuenta ni bien suena la campana. Roman lo saca del ring y conecta Driveby. Largo momento de dominio con llave a la cabeza por parte de Corbin. Reigns responde con energia, conectando puñetazos y Clotheslines. Samoan Drop y cuenta de dos sobre Corbin, que antes había bajado del ring intentando escapar. Roman prepara el remate pero Baron vuelve a bajar del ring. Corbin le lanza una silla a Reigns, el árbitro sale a discutir con él y lo descalifica.
Ganador: Roman Reigns vía descalificación. Roman Reigns retiene el campeonato.

Baron Corbin discute con el árbitro en el ring. Como GM, Corbin reinicia el combate pero sin descalificación.

Combate sin descalificación por el Campeonato Universal
Roman Reigns (c) vs. Baron Corbin
Corbin entra al ring con la silla pero recibe un superman Punch. 1...2...¡no! ¡BRAAAAAAUN! Strowman se acerca lentamente al ring. Corbin ataca por la espalda a Reigns. Strowman conecta un cabezazo y Splash contra la esquina al campeón. Roman evita el Running Powerslam y hace que Braun se choque con el esquinero. Corbin conecta Lariat y luego un Deep Six, la cuenta muy cerca de tres. Ingresan Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Dean Ambrose y Seth Rollins. Todos ellos luchan en ringside, Roman busca impulso pero Corbin lo detiene de un derechazo. Spear y cuenta de tres sobre Corbin.
Ganador: Roman Reigns vía pinfall..



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.