Header Ads

Resultados Lucha Underground 5 de septiembre de 2018


Nos muestran imágenes de Catrina con Mil Muertes en algún lugar. catrina se quiere marchar y Mil Muertes la sujeta del brazo, pero ella le recuerda que tiene de nueva una vida. Catrina dice que nunca quiso a Mil Muertes, y que el hombre al que ama la hizo libre. Catrina le entrega su amuleto pero cuando se marcha, se encuentra con Melissa, quien inicia una pelea entre ambas. La lucha continúa dentro de una habitación, donde Melissa toma ventaja. Catrina huye al tejado y luego a la parte exterior, donde Melissa lanza a Catrina por una cornisa. Melissa duda en ayudarla, pero Mil Muertes aparece, le agarra del brazo y le devuelve el medallón, para que lo recuerde. Mil Muertes deja caer a Catrina al vacío y ésta muere.
Melissa se encuentra con el cuerpo de Catrina cuando Aerostar aparece y le pide a Melissa que le de la mitad de su colgante, porque podrá hacer realidad su deseo traer de vuelta a Fénix. Aerostar viaja al pasado, en el momento preciso en el que Catrina le quitó la vida a Fénix, y con el espíritu recogido de Catrina consigue traerlo a la vida. Volvemos al presente y nos muestran a Fénix regresar con Aerostar, quien dice que Fénix tardará un poco en ser el mismo otra vez. Melissa le da el colgante y Aerostar se va, pero antes de que la escena termine nos muestran una mirada diferente en el rostro de Fénix.
Joey Wrestling hace su aparición y es presentado por Melissa. Antonio Cueto aparece y dice que esta noche tendrá su oportunidad de vengarse por lo ocurrido la semana pasada durante la boda de Taya y Johnny Mundo. Hoy tendrá su primera lucha oficial en Lucha Underground. Cueto avisa que los titulares de mañana hablarán de un nuevo sacrificio, y es que su rival será Matanza Cueto.
Matanza Cueto venció a Joey Wrestling en un combate individual. A pesar del peligro que supone Matanza, Joey Wrestling se desenvolvió muy bien en la lucha, incluso llegando a aplicar un Pedigree, que no hizo efecto alguno sobre Matanza. La lucha no tuvo mucha duración y Matanza ganó por la cuenta de tres después de aplicar el The Wrath Of The Gods.
Después del combate, y como viene siendo habitual en las últimas semanas, Joey Wrestling desaparece con el poder de Antonio Cueto.
- Killshot venció a Big Bad Steve en el segundo combate del show. Steve trajo en brazos a Beautiful Brenda, quien le acompañó durante la lucha. Killshot intentó reducir a su rival golpeándolo en la pierna contínuamente. Durante la lucha, Son of Havoc apareció por las escaleras portando unas palomitas, las cuales fueron compartidas con el público. Tras un largo dominio de Killshot, Steve reaccionó y consiguió aplicar algunos movimientos vistosos, como un Pop Up Cutter, pero siempre fue contraatacado por su rival. Killshot se llevó la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Kill Stomp.
Después del combate, el público abuchea a Killshot y éste amaga con marcharse, pero vuelve a por Son of Havoc, quien seguía sentado entre el público. Se forma una pelea en el ringside y Son of Havoc le quita la máscara a Killshot, quien decide marcharse tapándose el rostro con las manos.
Melissa Santos introduce a Pentagon Dark, el cual defenderá el Campeonato de Lucha Underground a continuación. Pentagon aparece y toma el micro. El campeón dice que esperaba darle el regalo de bodas a Johnny Mundo y a Taya, quería quebrar sus brazos. Pentagon dice que el doctor no le dejó luchar con él, y eso le pone triste porque quiere romper huesos. Por ese motivo, invita a todos los luchadores que tengan agallas a enfrentarse a él para "partirse la madre". Hernández aparece y dice que esta noche se irá con el título. Pentagon le reta a subirse al ring con él.
- Pentagon Dark venció a Hernandez para retener el Campeonato de Lucha Underground. El público estuvo con Pentagon durante todo el combate. Hernandez estuvo cerca de llevarse la victoria después de aplicar un Diving Splash. Finalizando, el campeón consigue conectar el Pentagon Driver para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Una vez terminada la lucha, Pentagon se dispone a romper el brazo de Hernandez, pero King Cuerno aparece y golpea a Pentagon con el cinturón. Cuerno aplica el Thrill Of The Hunt sobre Pentagon encima el título y se marcha.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.