Header Ads

Resultados Ring of Honor TV 6 de septiembre de 2018

Resultados Ring of Honor TV 6 de septiembre de 2018

El episodio de Ring of Honor TV (ROH TV) de esta semana abre recordando lo sucedido en el último main event. Se muestran imágenes de como Cody y The Young Bucks ganaron con polémica el campeonato mundial de tríos. The Kingdom se quejó, los comentaristas lo avisaron una y otra vez, pero nadie revirtió la decision. 

La acción se centra ahora en el Central Stage de Atlanta, Georgia. Ian Riccaboni está en comentarios, junto a Mandy Leon y Colt Cabana. En el combate principal de la noche veremos el regreso de Best Friendsdespués de varios meses separados por la lesión de Baretta. Antes de nada, Sumie Sakai abrirá el show con una defensa titular.

- Sumie Sakai derrota a Madison Rayne en el primer combate de la noche para RETENER el campeonato mundial de Women of Honor. Corto e intenso duelo titular. Madison intenta aprovechar su velocidad para sacar ventaja, pero nunca termina por conectar el movimiento definitivo. Sakai aplica el Smash Mouth para la cuenta de tres. 

Campeona y retadora se abrazan en el ring tras la lucha en señal de respeto. Turno ahora para un pequeño vídeo promocional. Vemos imágenes de la rivalidad que Josh Woods y Shane Taylor han mantenido desde el evento Bound By Honor: West Palm Beach. La tensión entre ambos ha crecido, cada uno tiene una victoria en su casillero; esta noche solo quedará uno. 

- Shane Taylor derrota a Josh Woods en un combate individual. Woods domina por momentos con su background en artes marciales. El último ganador del torneo Top Prospect está cerca de llevarse la victoria con el Armbreaker, pero Taylor sobrevive. Shane conecta un puñetazo en la nuca de Woods y aplica el Driver para la cuenta de tres final. 

En backstage, SoCal Uncensored habla sobre su rivalidad con The Briscoes de cara a Death Before Dishonor. Kazarian promete destruir a Mark Briscoe la próxima semana al más puro estilo SCU. Antes del siguiente combate, se recuerda a través de una promo que Lethal defenderá el campeonato mundial de ROH la próxima semana ante Jonathan Gresham en una lucha Iron Man de 30 minutos. 

- Charles Sanders y Marcus Kross terminaron sin resultado en un combate de primera ronda del torneo Top Prospect. La lucha comienza con varias secuencias rápidas. Prince Nana, como de costumbre en el torneo, se une a la mesa de comentarios. Cuando la batalla empieza a tomar ritmo, Jeff Cobb aparece y golpea repetidamente a ambos luchadores. 

Cobb noquea a Kross con un Lariat, para luego lanzarle por los aires en peso muerto. Sanders intenta ayudar, pero Cobb conecta un nuevo Suplex, con gran facilidad, lanzándole por los aires. Eli Isom sale para igualar fuerzas, golpea con codazos la cara de Cobb, pero este ni se inmuta. Cobb utiliza el Tour of the Islands para noquear a Isom y cerrar un nuevo segmento triunfal.

Tras un pequeño vídeo promocional del evento de ROH y NJPW en el Madison Square Garden, G1 Supercard, la acción vuelve a concentrarse sobre el ring. Silas Young hace su entrada, es la hora del main event. Bully Ray sale sin música al ring y se encara con Colt Cabana. "Ahora hablas porque no sabes luchar, así que siéntate y narra mis combates", grita en la cara de Cabana. 

- Best Friends (Chuckie T & Baretta) derrotan a Bully Ray & Silas Youngen el combate principal de la noche. Gran actuación de Baretta después de tantos meses alejado del ring. Bully y Silas muestran tensión desde el primer momento. Bully insulta a Silas y le ordena acciones constantemente. 

Baretta sufre mucho, pero consigue dar el relevo a su compañero para igualar el combate. La lucha toma ritmo y Best Friends son los que ahora aislan a Silas. Cuando el ex campeón de la televisión consigue un poco de aire, Bully se baja del ring y decide no tomar el relevo."Aprenderás la lección", le grita desde la rampa. Baretta toma a Silas con el Dudebuster y Best Friends consiguen la victoria por cuenta de tres. 

Bully mira serio desde la rampa a Silas. Mientras tanto, Taylor y Baretta celebran en el ring frente al aplauso del público. Fin de la transmisión. 

Tras la emisión, Silas Young y Bully Ray resolvieron sus dudas en backstage.
..



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.