Header Ads

Resultados WWE NXT 19 de septiembre de 2018


El Campeón Norteamericano Ricochet y el Campeón del Reino Unido Pete Dunne, se verán esta noche las caras en un encuentro con ambos títulos en juego.
- Dakota Kai y Deonna Purrazzo vs. Aliyah y Lacey Evans
Inician Deonna y Lacey. Deonna domina con llaveo en los primeros compases y encierra a su oponente en un Headlock. Lacey puede revertirlo y encerrar a Deonna en un Headscissors. Lacey da el tag a Aliyah y esta castiga a Deonna con patadas en la zona lumbar. Deonna puede escapar y dar el tag a Dakota, quien derriba a Aliyah y de nuevo ambas vuelven a dar el tag. Deonna casi encierra a Lacey en el Fujimara Armbar, pero la ex-marine puede zafarse.
Aliyah castiga a Deonna tirándole del pelo desde el ringside, y Lacey aprovecha para conectar un Bronco Buster. Evans castiga a continuación el brazo de Deonna y de nuevo da el tag a su compañera. Aliyah castiga de nuevo el brazo de Deonna, pero al final Dakota puede recibir el tag. Kai entra en el ring con su comeback, pero cuando intenta planchar a Aliyah, Lacey rompe la cuenta. Kai intenta un nuevo intento de pinfall con un rollup, pero Lacey accede al ring y conecta el Women’s Right
Ganadoras: Aliyah y Lacey Evans.
The Velveteen Dream es entrevistado en el ringside sobre su victoria ante EC3 en TakeOver: Brooklyn IV, y cómo será capaz de dosificar su momentum. Dream dice que demostró su potencial derrotando a Gargano hace unas semanas. A continuación es preguntado sobre el ataque a Aleister Black, a lo que Dream dice que no responderá a preguntas ajenas de Velveteen Dream.
Recordamos lo sucedido la semana pasada entre Bianca Belair y Nikki Cross, donde su combate acabó en empate por cuenta de fuera. Tras el combate, ambas pelearon por el ringside y entre el público. Bianca es entrevistada en backstage, y remarca una vez más que está imbatida en NXT. 
- Humberto Carrillo vs. Jaxson Ryker
Ryker lanza a Carrillo de un lado a otro sin apenas dificultad. A continuación le estampa contra los esquineros y le entierra contra la lona con un tremendo Axe Handle en el pecho. Ryker encierra a continuación a su oponente en un Facelock en el centro del ring, y le lanza contra el esquinero una vez más. Carrillo evita el ataque y busca altura, pero Ryker le recibe con hachazo al pecho. Slingshot Powerbomby final del combate. 
Ganador: Jaxon Ryker via pinfall.
Candice LeRae es entrevistada por William Regal en el backstage sobre el ataque a Aleister Black semanas atrás. Candice culpa a Tommaso Ciampa en primera instancia, pero el Gerente de NXT dice que ya ha hablado con él y no encuentra evidencias directas que lo culpen. Regal pregunta ahora si su esposo Johnny Gargano tiene coartada, a lo que Candice afirma: tras que la triple amenaza de Brooklyn fuera anunciara, Gargano volvió al vestuario y de ahí directo a casa. 
Recordamos como hace pocas semanas, EC3 culpó a Lars Sullivan de serl culpable del ataque a Aleister Black. Posteriormente, Lars Sullivan atacó a EC3 en backstage. La semana que viene tendremos a Lars Sullivan en acción. Además la semana que viene Otis Dozovic tendrá una oportunidad por el Campeonato de NXT
- CAMPEÓN VS. CAMPEÓN | EL GANADOR OBTIENE AMBOS CINTURONES
Ricochet (c) vs. Pete Dunne 
El Campeonato Norteamericano de Ricochet y Campeonato del Reino Unido de Pete Dunne están en juego. La audiencia está dividida entre ambos luchadores. Inicio al estilo del wrestling británico, con Dunne castigando los dedos de Ricochet. A continuación trabaja el otro brazo, hasta que el americano se recupera y torsiona la cabeza de Dunne. Ricochet castiga ahora las piernas de Dunne, en lo que de momento es un encuentro muy técnico. Dunne puede escapar de la llave y encerrar a Ricochet en un Headlock
Tras esto, transiciona a otro candado de piernas y aprovecha para continuar castigando los brazos de Ricochet hasta llevarle a un Romero Special. Ricochet se libra y busca la cuenta que solo llega a uno. Dunne sin embargo sigue dominando hasta que Ricochet puede aprovechar para liberarse de las sumisiones del monarca británico. Esto hace que Ricochet se confíe y reciba un sonoro codazo en la mandíbula. 
Ricochet hace su comeback, y se lanza sobre Dunne en Tope Suicida hacia el ringside. Ricochet busca el Reverse Rana, pero Dunne le atrapa en el aire y castiga su pierna, para mermarlo finalmente con un puntapié a la parte posterior de las rodillas. Dunne vuelve a encerrar a Ricochet en una bonita sumisión y de nuevo continúa castigando y retorciendo sus dedos. Ricochet golpea a Dunne con Lariats al pecho, y finalmente le derriba con un Rolling Clothesline
Ahora es Ricochet el que tiene la ventaja y puede llegar a conectar un Diving Uppercut, pero la cuenta solo llega a dos. Preciosa secuencia de agilidad, Dunne intenta el Bitter End pero Ricochet lo revierte en un Standing Moonsault y la gente enloquece. Ricochet busca altura, Dunne esquiva y le atrapa en el aire en un Armbar. Ricochet puede caer sobre Dunne para realizar la cuenta, Dunne se libra, Standing Moonsaultfallido y ambos caen rendidos sobre la lona.
Springboard Clothesline fallido y Dunne aprovecha para ejecutar una variable de Powerbomb que casi le otorga la victoria. Dunne intenta el Bitter End, Ricochet escapa, Dunne cae al ringside y Ricochet intenta caer sobre él, pero Dunne le recibe con un codazo y le lanza contra el filo del ring. En el interior, Dunne busca una vez más el Bitter End pero Ricochet lo revierte en un Reverse Rana y la cuanta casi llega a tres. Dunne salta sobre las manos de Ricochet y le remata con un brutal Lariat.
Ricochet intenta un Springboard Cutter, pero Dunne le recibe en un tremendo ataque. Ricochet busca altura y Dunne intenta atraparlo. Ambos suben el poste y Dunne castiga los dedos de su rival. Avalanche FrankensteinerFacebuster y Ricochet casi palpa la victoria con la yema de sus dedos. La gente aplaude de pie en sus asientos. Ricochet trata de poner punto y final con el Springboard 630, pero Dunne le recibe en un Triangle
Ricochet levanta a Dunne, le lanza en Powerbomb y Dunne castiga su brazo. Ricochet está a punto de rendirse. Deadlift Suplex cortesía de Ricochet y ambos se encuentran rendidos una vez más sobre la lona. Ambos se intercambian golpes en el centro del ring, hasta que aparece The Undisputed Era para causar la descalificación. 
Ganador: Empate por intervención. 
The Undisputed Era atacan a Pete Dunne y Ricochet, pero los War Raiders aparecen a realizar el salve. La gente acaba en pie coreando ¡NXT!


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.