Header Ads

Resultados WWE NXT 5 de septiembre de 2018

Resultados WWE NXT 5 de septiembre de 2018
- Kassius Ohno vs. Kona Reeves
Reeves se burla desde el comienzo de su oponente, por lo que Ohno aprovecha para castigarle con sendos golpes. Kona se sube a la parte superior del poste y es capaz de derribar a Ohno. A continuación, le levanta en Fireman's Carry, pero Ohno lo revierte en el K.O.
Ganador: Kassius Ohno via pinfall.
KassiusOhno
Al finalizar el combate, Ohno habla sobre todo el revuelo que causó su regreso a WWE y como le prometieron brillar en NXT. Sin embargo, señala que siempre habrá "un chico nuevo" que le quite su oportunidad. Asegura que cualquiera que sea el próximo fichaje, se encargará de personalmente de él.
- The Forgotten Sons (Steve Cutler y Wesley Blake) (con Jaxon Ryker) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford)
Pronto estalla el caos y todos los equipos entran en el ring. Los Profits lanzan a sus oponentes al ringside, y posteriormente Montez Ford se lanza en un Tope con Giro. Ford castiga el brazo de Cutler, pero es capaz de realizar el tag y Blake le recibe con un brutal Lariat. Cutler encierra a Ford en un Headlock y a continuación transiciona a un Neckbreaker. Ahora los villanos usan las cuerdas del ring al borde de la ilegalidad para ahogar a Ford. Ford finalmente se recupera y realiza el tag a Dawkins, quien entra “on fire”. Sin embargo, Cutler saca a Dawkins al ringside, por lo que Ford se distrae. A continuación entran dos hombres enmascarados, que resultan ser The Mighty, y tanto Cutler como Blake aprovechan para rematar con una Diving Knee transicionada en un Reverse DDT para la victoria. Cutler acaba sangrando profusamente de la nariz.
Ganadores: The Forgotten Sons (Steve Cutler y Wesley Blake) (con Jaxon Ryker) via pinfall.
ForgottenSons
William Regal entrevista a Heavy Machinery en backstage para averiguar quién fue el que atacó a Aleister Black. Otis Dozovic admite que fue él. Fue él el que rompió la taza del váter del Performance Center. Regal, en una mezcla entre sorprendido y risueño, agradece la ayuda tanto a Otis como a Tucker, y les dice que cualquier testimonio con respecto al ataque hacia Aleister, es más que bienvenido.
Recordamos lo sucedido la semana pasada en el combate entre The Undisputed Era y Ricochet y Pete Dunne. Se muestra como Ricochet y Dunne discuten tras backstage, a lo que lleva a William Regal programar un combate Campeón vs. Campeón entre Pete Dunne y Ricochet en dos semanas, con ambos títulos en juego.
Kairi Sane hace su entrada hacia el ring y saca de un cofre del tesoro su Campeonato de Mujeres de NXT. Además, el cofre contiene monedas de oro que acaba lanzando al público.
- Kairi Sane vs. Trish Adora
Kairi busca encerrar a Adora en un Bearhug, para continuar con una secuencia de agilidad. Kairi aprovecha que Adora es más lenta para jugar con la velocidad a su favor. La nipona finalmente derriba a su rival tras un Spinning Back Elbow y el Sliding D. Tras esto, pone punto y final con el Insane Elbow. El combate fue prácticamente un squash.
Ganadora: Kairi Sane via pinfall.
Tras el combate y mientras Kairi se encuentra celebrando su victoria, Shayna Baszler aparece en el escenario. Shayna toma unas monedas del cofre del tesoro y se las guarda en el bolsillo, para posteriormente lanzar dicho cofre contra la rampa de entrada. A continuación, Shayna pide a Kairi que aproveche mientras pueda de su reinado, pues en cuanto tenga su revancha, le va a destruir. Shayna entra en el ring y se crea un brawl, con Kairi llevándose la mejor parte tras derribar a “The Queen of Spades” con una Spear.
KairiShayna
Tommaso Ciampa habla a una cámara en backstage. Dice que la razón por la que no ha aparecido desde TakeOver: Brooklyn IV, es porque no hay un claro aspirante a su campeonato, pues nadie está a su altura. Dice que se encuentra en la cima de NXT y de la cadena alimenticia y por este motivo pide a todos los presentes que mantengan tributo al "mejor Campeón de NXT de la historia".
Lars Sullivan es entrevistado por William Regal en backstage sobre el ataque de Aleister Black. Regal le pregunta qué hacía ese día en la Full Sail University, pues el gigante todavía se encontraba de baja. Sullivan asegura que solamente fue a buscar a Black, pues tenía asuntos pendientes con él. Afirma que lo único que presenció, fue a The Undisputed Era marcharse en un coche y a EC3 merodeando por los alrededores, para posteriormente escuchar gritar a Aleister. Regal le informa que la semana que viene hablará con EC3, y además programa a Sullivan para un combate contra Raul Mendoza. Regal finaliza rogando a Sullivan que la semana que viene, la destrucción se quede solo dentro del ring.
- Velveteen Dream vs. Johnny Gargano 
Velveteen Dream lleva una camiseta de "Johnny Failure". La audiencia está dividida entre ambos competidores. Johnny inicia pateando a Velveteen en el esquinero y a continuación la pelea pasa al ringside. Gargano golpea el pecho de Dream junto a la barricada de protección, y de nuevo ambos se incorporan en el cuadrilátero. Velveteen es capaz de recuperarse y golpea a Gargano contra los esquineros, le patea y castiga su espalda, no sin burlarse antes de él. Johnny se encuentra muy mermado y no se puede poner de pie. Velveteen remata con una Superkick y busca la cuenta de tres, pero no es capaz de obtener la victoria.
A continuación, encierra a Gargano en un Sleeper Hold hasta que es capaz de librarse. Velveteen busca altura, Gargano le esquiva y Velveteen intenta el Twisting DDT pero Gargano lo revierte en un FacebusterHurricanrana desde la tercera cuerda cortesía de Johnny Wrestling, y Slingshot Spear que casi le otorga la victoria. Ambos pasan al filo del ring, donde Gargano derriba a Dream con una Superkick y se lanza a continuación en una Cannonball. De vuelta en el interior, Dream puede conectar un Famouser y tras esto intenta un Attitude Adjustment al estilo de John Cena.
GarganoNXT
Intercambio de rollups precedidos de una bonita secuencia y ambos acaban rendidos sobre la lona mientras los fanáticos cantan "this is awesome". De nuevo la pelea pasa al filo del ring, donde ambos se reparten duros golpes. Dream busca el Dream Valley Driver en el filo del ring, Gargano se escapa y Velveteen le impacta de lleno contra los escalones de acero. Segundo Twisting DDT y Gargano se sigue resistiendo. Dream castiga el tobillo de Gargano, Gargano intenta una Step Up Enzuiguiri que Dream esquiva y a su vez le recibe con una impactante Superkick.
Gargano cae contra el filo del ring, y Dream intenta el Purple Rainmaker. Gargano se escapa del finisher y Dream cae contra el suelo. Gargano se lanza posteriormente hacia el ringside en un Tope Suicida, y encierra a Dream en el Gargano Escape, pero finalmente Velveteen es capaz de volver a entrar a tiempo en el ring. Gargano enloquece y duda si aplicar un DDT a Dream contra el suelo del ringside. Al final decide por no hacerlo, pero al intentar rematar a su opoente con la Running Knee, Dream lo revierte en el Dream Valley Diver, para la victoria. 
Ganador: The Velveteen Dream via pinfall. 
Tras el combate, hay una mezcla de cánticos de “Johnny Wrestling” y “Johnny failure”. Gargano abandona entre el público, y la gente le canta “hey, hey, hey… goodbye”.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.