Header Ads

Resultados WWE SmackDown Live 18 de septiembre de 2018


El show comienza con un resumen de la lucha en Hell in a Cell de Becky Lynch y Charlotte Flair
The Miz es el primero en salir al escenario, en una nueva edición de MizTV. Dice que antes de presentar a su invitado, debe hacer un anuncio. En el Super Show Down de Australia, Miz se enfrentará a Daniel Bryan por una oportunidad al Campeonato de WWE. Dice que al igual que el domingo, mostrará su superioridad contra Bryan, y luego recuperará lo que alguna vez fue suyo, y derrotará ya sea a Samoa Joe o a AJ Styles. Recuerda que esto es en tres semanas, y luego pasa a presentar a su invitada: Su esposa Maryse. Le dice que ella es una verdadera superestrella, y dio a luz a una hermosa hija, y pregunta qué se sintió ganar en Hell in a Cell, a lo que Maryse responde que ha sido lo más fácil que ha hecho en su vida, ya que ella está a leguas de distancia de Brie Bella. Miz se mofa de Bryan, y dice que Brie se casó con él solamente porque pensó que él se volvería una estrella, y ahora ha fracasado. Miz le dice que ella es un modelo ejemplar de madre, y que solo una persona con tanto talento como ella podría volver a la acción luego de solamente cinco meses de tener un parto. Miz se queja de los abucheos del público, y dice que volverá a darle otra lección a Daniel ahora mismo. Bryan sale de la pasarela, y dice que está harto de todas las burlas del Miz. Corre al ring y trata de darle una flying kick a Miz, pero pifia y le da a Maryse, que queda adolorida en el suelo. Un grupo de doctores corre a socorrerla, pero Maryse se ríe demostrando que ha sido una farsa, y Miz intenta despachar a Bryan con un Skull-Crushing Finale. Daniel logra salirse y avienta a Miz, que golpea a Maryse. Ambos huyen mientras Daniel festeja en el ring.
Kayla Braxton entrevista a Bryan backstage. Daniel dice que Miz le repugna, y que le sorprende lo bajo que Miz cae una y otra vez. Asegura que en Australia le dará un puño en la cara y volverá a la senda de la victoria.
Cesaro (con Sheamus) vs Kofi Kingston (con Big E y Xavier Woods) 
Kofi comienza con un topetazo y una patada a la rodilla, llevando a Cesaro al esquinero. Cesaro contrarresta con un derribo y un intento de Sharpshooter, pero Kofi lo atrapa en un roll-up. Cesaro se libera y luego sigue con un european uppercut. Sigue con un pisotón a la rodilla y luego comienza a trabajar el tobillo de Kofi, que responde con una scissor kick, para luego una big boot. Trata de ir a la tercera cuerda, pero Cesaro le barre los pies, y luego se sube para intentar un suplex. Kingston se libera y ejecuta un super tornado DDT, para sacarlo del ring con un lariat, luego un body splash, y termina la secuencia con un S.O.S. Cesaro se libera en dos, y responde con Neutralizer.
Ganador: Cesaro via pinfall.
Rusev y Lana se encuentran con Aiden English backstage, donde el cantor se disculpa y lamenta no haber podido conseguir los títulos en pareja ante el New Day, pero dice que está contento de ver que Rusev tiene una nueva oportunidad titular. Rusev le dice que Aiden no estará con el en la arena, y Aiden le dice que si es por lo del domingo, que lamenta haber perdido pero que el dejó todo de sí e hizo lo mejor que pudo. Rusev le contesta que si eso fue lo mejor, pues no fue suficiente, y se marcha con Lana. Aiden, enfadado, se encuentra con un productor, a quien le grita que sin él el Rusev Day no hubiese llegado a ninguna parte, y que no puede entender lo que Rusev piensa, y cree que Lana lo está controlando. Al darse vuelta, ve que Lana todavía se encontraba detrás, y se marcha diciéndole que irá a contarle a Rusev.
Randy Orton se escabulle a la zona de producción, donde intimida y estrangula al director de cámaras. Le hace poner una imagen estática donde se muestra a Orton metiéndole un destornillador en la oreja a Jeff Hardy. Le dice que si esto le da asco, no será nada comparado a lo que le haga a su siguiente víctima.
Kayla Braxton entrevista a AJ Styles, y este dice que esta vez la suerte estuvo de su lado. Entiende si Joe se siente engañado o embaucado, pero el lo ve como una retribución del karma. Por eso está dispuesto a poner las cosas en orden una vez más, en una lucha sin descalificación en Australia. Sin embargo también reconoce que esta noche tendrá que enfrentarse a un oponente por demás fuerte, Andrade "Cien" Almas. Por lo tanto deja a Kayla para concentrarse en su lucha.
Lana y Aiden se encuentran con Rusev, que no escucha las quejas de ambos, y se prepara para su combate.
Rusev (con Lana y Aiden English) vs Shinsuke Nakamura, lucha por el Campeonato de Los Estados Unidos 
Shinsuke comienza con patadas, pero Rusev muestra mejor calidad luchística, intentando unas tenazas. Luego le hace un torniquete a Shinsuke y saca dos topetazos. Nakamura se sale con una patada a la tibia, y luego un rodillazo a la cara, para llevarlo al esquinero. Rusev responde con dos suplexes, y Nakamura se sale del ring. Cuando el búlgaro trata de subirlo, Nakamura responde con una guillotina desde las cuerdas. Al volver de comerciales, Rusev se saca a Nakamura de encima con una big boot, y luego un rodillazo en las costillas. Nakamura queda conmocionado, y Rusev dispara una ráfaga de patadas, incluída una heel kick. Rusev pifia la Machka Kick, pero logra conectar otra en la nuca. Lleva a Shinsuke al esquinero para sacar un tackle, pero Nakamura contrarresta con una patada más. Cuando el nippón va por un rodillazo, Rusev se corre y ambos quedan en la periferia del ring, donde si bien Rusev logra conectar algunos puños, Shinsuke saca un piquete a los ojos y una Kinshasa voladora desde la tercera cuerda. Nakamura va por una nueva Kinshasa, pero Rusev se le anticipa con una big boot. Rusev logra levantarse primero, y Aiden se sube al ring para alentarlo. Esto distrae a Rusev y Nakamura se roba el combate con un roll-up.
Ganador: Shinsuke Nakamura via pinfall. 
Terminado el combate, Aiden ataca a Rusev, rompiéndole el micrófono en la cara, y luego marchándose solo. 
Andrade "Cien" Almas (con Zelina Vega) vs AJ Styles 
Andrade comienza atacando a Styles antes de que suene la campana. Lo lleva al esquinero donde le aplica más puñetazos, pero Styles responde con codazos. El árbitro trata de separarlos pero Andrade conecta una big boot. Ambos intercambian varios codazos, y Zelina aprovecha la distracción del árbitro para aplicarle una bofetada a Styles, que responde con backbreaker. AJ sigue con clothesline, y luego un running forearm. El azteca saca un lance de catapulta, y luego un splash con flip, pero AJ levanta las piernas. Styles trata de aplicar un Phenomenal Forearm, pero Almas le barre las cuerdas y luego saca un doble pisotón. Al volver de comerciales, AJ conecta un Phenomenal Forearm en la nuca de Andrade, que se sale de la cuenta en dos. Almas se zafa de un intento deStyles Clash, para luego aplicar guillotina y missile dropkick. Sigue con running knees, y Styles se sale en dos y medio. Andrade intenta el Hammer DDT pero AJ transiciona a Styles Clash.
Ganador: AJ Styles via pinfall.
Terminado el combate, Samoa Joe hace acto de presencia atacando a Styles, y recordándole que nunca volverá a sentirse seguro.
Billie Kay (con Peyton Royce) vs Asuka (con Naomi) 
Billie empieza con un topetazo, y luego encierra a la japonesa en un candado.Asuka trata de salirse, pero Kay responde con una Big Boot. Trata de levantar a Asuka para un nuevo suplex, pero esta la encierra en un Asuka Lock.
Ganadora: Asuka via sumisión.
 Paige presenta a la nueva Campeona de SmackDown Live, Becky Lynch. La irlandesa sube a recibir su cinturón, y dice que simplemente ha recogido lo que le pertenece, y que no hay nadie en WWE que pueda ponerse a su altura. Dice que no le hace falta ningún tipo de celebración suntuosa, simplemente la presencia de otra mujer, Charlotte Flair, quien sube al ring. Paige dice que no habrá ninguna pelea esta noche, y Charlotte dice que no ha venido a robarle ninguna luz ni foco, y le reconoce a Becky que ella ha sido la mejor mujer en la noche del domingo. Charlotte le dice que si bien ha ganado el título, ha pagado un precio muy caro, pues ha roto su amistad, y le recuerda que le ha costado dos años recuperar el título, y puede perderlo en una noche. Becky dice que no le estaba prestando atención, y le dice que lo único que quiere de Charlotte es que le ponga el cinturón. Charlotte dice que solo desea que haya una parte, aunque pequeña, de su mejor amiga en el monstruo en el cual Becky se ha convertido. Lynch responde que solo quiere que Flair la llame campeona, a lo que después le dice perra. Charlotte pierde la paciencia y la ataca, pero Lynch devuelve los ataques estrellándola contra los peldaños, y luego aplicándole una palanca al brazo y Bexploder, para luego marcharse con el título.
Fin de la transmisión.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.