Header Ads

Resultados WWE SmackDown Live 25 de septiembre 2018


R-Truth Carmella son los primeros en salir a escena en Denver, para presentar su show, TruthTV. Presentan a su invitado, Daniel Bryan. Truth agradece a Daniel que haya aceptado ser su primer invitado. Daniel dice que está listo para responder cualquier cosa que quiera. Truth le pregunta si ahora que ha podido frustrar los planes de The Mizy la otra Carmella (haciendo alegoría a Maryse), si se siente catártico poder ahora pensar en una chance de oportunidad titular. Bryan dice que está muy contento de estar aquí, y que TruthTV es mucho mejor que MizTV. Truth y Carmella lo interrumpen para un segmento de baile de siete segundos, y luego Bryan responde que la catársis es el mayor motivo por el cual ha vuelto al ring, y que quiere volver a ser campeón para volver finalmente ventilar todas sus frustraciones. Es interrumpido por The Miz, que le pregunta a Truth qué diantres está haciendo. Truth le dice que ya que Miz no posee ningún campeonato, ha decidido quedarse con su talk show. Miz dice que entiende las diferencias entre él y Bryan. Daniel puede ser una cenicienta, un desaliñado que pelea contra la adversidad de forma limpia y honesta, pero es por eso que jamás llegará al éxito que posee Miz. Miz dice que el hace cualquier cosa por ganar, y la única forma de la cual Bryan podrá alguna vez competir contra él es dejando sus morales. Truth dice que no permitirá que insulte a su invitado de esa forma (aparte de recortar el tiempo del segmento de animales), y decide prohibir de por vida a Miz en TruthTV. Miz dice que no hay nada por lo cual pelear, ya que este ya es su show. Truth lo desafía a un combate para determinar quién se quedará con el show. Miz intenta replicar, pero Carmella y R-Truth comienzan un nuevo segmento de baile. Miz se retira fuera de escena, donde se encuentra con Paige, a la cual exige una explicación. Paige dice que Truth ha sido muy claro, por lo que si Miz quiere recuperar su show, deberá enfrentarlo en un combate.
R-Truth vs The Miz, por la propiedad del Talk Show de SmackDown Live
El combate empieza durante comerciales. R-Truth se libera de un candado, para seguir con una derribada. Ambos intercambian bofetadas, Miz intenta huír por el ringside, pero Carmella le corta la retirada y Truth lo embiste contra una barricada. Luego le da una lluvia de derechazos en el esquinero. Trata de seguir con un topetazo, pero Miz lo derriba con una big boot. Sigue con varias Miz Kicks, pero R-Truth esquiva la última para intentar un roll-up. Miz lo patea y saca un DDT, Truth se sale en dos. Miz prosigue con una llave de hombros, para intentar una especie de Killswitch. Truth responde con un pin de tabla marina, y luego varias bofetadas. Lleva a Miz a las cuerdas con un whip, pero el Miz responde con una patada al muslo. Al volver de comerciales, R-Truth llega justo a tiempo a volver al ring antes de un countout. Sigue con un nuevo derribo, body splash y un jawbreaker. R-Truth sigue con un Lie Detector, pero Miz logra salirse. El árbitro trata de separarlos, pero Miz aprovecha para aplicar un piquete de ojos, Skull-Crushing Finale y luego una Flying Kick, provocando a Daniel Bryan.
Ganador: The Miz via pinfall. 
Charlotte Flair se encuentra posando en una sesión de fotos, cuando es atacada por Becky Lynch, que la embiste y pisotea, pidiendo ser ella quien protagonice la sesión.
Sheamus (con Cesaro) vs Big E con (Kofi Kingston y Xavier Woods) 
Sheamus comienza con una embestida y luego golpea a Big E, sacándolo del ring. Big E le barre los pies, y luego sigue con un body splash. Al volver de comerciales, Big E sigue con un urinagi, pero Sheamus sigue con un derribo y una llave al hombro. El irlandés trata de terminar el combate con una Brogue Kick, pero Big E se corre para derribarlo. Trata de terminarlo con un Big Ending pero Sheamus logra desenfundar una Brogue Kick.
Ganador: Sheamus via pinfall. 
AJ Styles se encuentra backstage con Paige, donde le dice que esta noche saldrá sin ningún miedo y hará lo que tiene que hacer. Firmar ese contrato e irse. Lana se encuentra backstage con Rusev, que la tranquiliza, diciendo que Aiden English pagará por lo que ha hecho. Rusev sale al ring y muestra un vídeo de la traición de Aiden, y dice que es una lástima que lo haya hecho en un Rusev Day, y demanda una respuesta de Aiden. English sale al ring y cuenta que nada de esto es su culpa, y antes de que él lo ayudara, a nadie le importaba Rusev, pero él vio el potencial de Rusev, y como poco a poco lo volvió la mayor estrella de SmackDown Live, y pasa a mostrar los mejores momentos de ambos. Dice que ambos estaban destinados a ser leyendas, pero dice que Lana se puso en su camino. Aiden le dice que todo era más simple y funcionaba mejor cuando solo eran ellos dos. Lana responde que ella volvió a Rusev un Campeón de Estados Unidos, y lo hizo entrar por un tanque en Wrestlemania. Aiden le pregunta a Lana si siempre fue honesta, y le pregunta si recuerda esa noche en Milwaukee. Lana se llena de ira y Aiden se marcha. Backstage, Rusev enfrenta a Lana. Becky Lynch los interrumpe, y provocando, dice que lo que pasa en Milwaukee se queda en Milwaukee, y dice que esta noche la destruirá.
Naomi y Asuka vs Mandy Rose y Sonya Deville: 
Sonya comienza el combate derribando a Asuka, y luego le aplica un candado. La japonesa responde con un suplex, y ambas hacen el tag. Naomi saca un topetazo, hurricantana, y un body splash. Sonya corta el pin, y desenfunda un rodillazo al pecho. Asuka saca con un golpe de glúteo a Mandy, y luego de una scissor kick ambas Naomi y Asuka terminan con una doble patada a la cabeza a Sonya.
Ganadoras: Asuka y Naomi via pinfall.
Tye Dillinge vs Shinsuke Nakamura: 
Tye comienza esquivando la Kinshasa de Shinsuke para luego sacar varios chops, pero Nakamura responde con un codazo y un rodillazo al pecho. Tye esquiva el siguiente intento de Kinshasa y saca un bodysplash. Nakamura se sale en dos, y Dillinger lo lleva al esquinero para conectarle los diez puñetazos. ¡Randy Orton sale de la nada!Derriba a Dillinger y lo estrella contra la mesa de comentarios, para luego aplicarle un Modified DDT al suelo. Nakamura frustrado, lo remata con un Kinshasa.
Ganador: Tye Dillinger via DQ. 
Becky Lynch vs Lana:  
Becky comienza con un derribo, pero Lana responde con una bofetada y una spear. Lleva a Becky al esquinero y sigue con un facebuster. La rusa recibe un intento de Bexploder, pero responde con un intento de pin, superkick y un nuevo bulldog, pero Becky se sale para ahora hacer Bexploder y combinar a palanca al brazo.
Ganadora: Becky Lynch via sumisión.
Paige presenta a AJ Styles y a Samoa Joe para la firma del contrato por el combate por el Campeonate de WWE en Super Show Down. AJ dice que es obvio que Samoa Joe está asustado y cuando ambos se encuentren en una lucha sin descalificación el podrá finalmente silenciarlo. Joe aparece desde la pantalla, mostrando una transmisión en vivo, donde se encuentra en la residencia de AJ Styles en Georgia. Lo llama un hombre desesperado, y le dice que ahora no tiene nada que hacer, y le pide que llame por celular a Wendy, su esposa. Le dice que no se preocupe, que él ha traído un obsequio para su pequeña hija. Joe desafía a Styles, diciéndole que quiere recuerde muy bien esta situación, pues esta misma sensación de impotencia será la misma que sentirá en Australia. Decide no abrir la puerta, y decide tocar el timbre, anunciando que el nuevo padre está en la casa. 

Fin de la transmisión.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.